Plataforma de Afectados por la Democracia en Ciudad Real

La Plataforma de Afectados por la Democracia de Ciudad Real (PADREAL) constituye la unión indivisa de particulares y fuerzas vivas locales que son víctimas de todas las consecuencias invícicas e insalubres provocadas por el Régimen democratista instaurado en el último cuarto del siglo XX, por su Constitución y su sistema de partidos y libertades diluyentes.

La historia de nuestro solar nos demuestra que los ciudadrealengos, como buenos españoles autoctonos, no toleran con naturalidad los regímenes liberales, liberalistas y libertarios en los que el desorden y las voluntades campan a sus anchas. Por el contrario, toda criatura humana de nuestro ecosistema político considera que el Régimen ideal para el natural florecimiento de las virtudes rancias y atávicas es la Monarquía Absoluta. Y entendida ésta como el menos malo de los regímenes sociopolíticos, pues el ideal, esto es el utópico Estado Semoviente, aunque vivo en la masa sanguínea de los ciudadrealengos, es hoy por hoy inalcanzable.

Así pues, unidos en franca Hermandad todas las personas y sociedades civiles de bien de nuestra ciudad acordaron de consuno crear esta Plataforma con los siguientes fines:

  1. Presentar batalla para la consecución ulterior del Estado Semoviente en nuestro solar patrio.

  2. Vindicar los valores, gestas y personajes atávicos que han jalonado nuestra historia local y supralocal.

  3. Denunciar cualquier tipo de manifestación que vaya en contra de los valores absolutistas, retrógrados y plebeyos.

  4. Denunciar y despotricar contra todo aquello que no sea nuestro o lo nuestro, es decir, lo que sea de otra manera u otro modo; lo ajeno, los externo, lo foráneo y extranjero; lo que contravenga la tradición arcana y la sagrada costumbre que nosotros consideremos digna de mantenimiento y respeto.

  5. Sumisión total, incondicional e irracional a las proclamas irracionales e intestinas.

  6. Amparar y reivindicar lo que más nos convenga.

Forman parte de la PADREAL las siguientes sociedades civiles de Ciudad Real:

FORMOL (Comité ideológico)

Comunión atátiva (Brazo político)

Estertor Taurino (Comisionado cultural)

“Aquí Paz y Después Gloria” (Reservorio moral)

Cualquier sociedad civil, formación política, social y artística de Ciudad Real podrá solicitar su incorporación a esta Plataforma, siempre y cuando jure ante los más sagrados símbolos su adhesión dócil e incondicional a todo lo antedicho o a aquello que aun no estando escrito nos convenga según nuestro juicio.