La Diarca consistorial, Pilar Masías se compromete a deshacer todo lo hecho por Eva María Zamora durante su directorio

diciembre 17, 2020 | Deje usted un comentario

En simpática conferencia de prensa las diarcas Pilar Masías y Eva María Zamora quisieron dirigirse graciosamente al pueblo de Ciudad Real para explicar las líneas generales de su gobierno simbiótico. Ambas estuvieron de acuerdo en que lo que haga una lo tendrá que deshacer la otra. En este sentido, la diarca Zamora espetó: “A ver, sos lo voy a explicar. A mí me ha tocado llevar la burra durante los dos primeros años y, claro, eso me viene mal, porque cuando lleguen las elecciones nadie se acordará de lo que he hecho. Por eso estoy haciendo tantas cosas estos últimos meses. Estoy que no desunzo, para ver si luego el personal se acuerda de algo. Así que, a los reporteros sos pido que me pongáis las cosas que he hecho, así en grande y bonito.

Por su parte, la diarca Masías habló de este modo: “Es que claro, si mi colega lo deja todo ahora bien remozado, pues a ver qué voy a hacer yo en el segundo bienio de la legislatura. Algo tendré que hacer para que me se vea y reconozca y, cuando lleguen las elecciones, poder llevarme el gato al agua. Así que hemos pensado Pilar y yo que, en cuanto me toque a mí la perra gorda de la alcaldía, voy a despeatonalizar todo lo peatonalizado y a peatonalizar otras calles, pero con las mismas baldosas, para no hacer gasto. Además, cuando me toque a mí, ya no habrá gripe y podremos hacer muchas cosas bonitas, sin bozal, sobre todo muchos bailes típicos y limoná, que eso gusta mucho. A ver si en llegando a las elecciones la gente me vota y saco algo más para no tener que seguir con este contubernio político. Pero que no me se entienda mal.., que a mí Pilar me cae superbién, es muy maja, pero a cada una lo suyo y, como dice el refrán ‘A medias, ni las medias’, pero todo bien, somos superamigas.

Dicho todo lo cual sendas ambas abandonaron la sala de conferencias y salieron a la calle a darse una vuelta por las calles, para que el pueblo las reconozca, las vea y se haga autorretratos con entrambas. Así está la cosa, amigos lectores, y Mundo Rancio seguirá al pie de los caballos para contarles toda la actualidad.


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven