Yip-Yip, la criatura de Barrio Sésamo, formará parte de la lista electoral del Grupo Socialista

diciembre 8, 2018 | Deje usted un comentario

Quedan ya pocos meses para las rifas electorales y los Grupos políticos municipales empiezan a conformar sus candidaturas integrando en ellas lo mejor y más granado de la sociedad patria. Éste es el caso de la Regidora accidental de Ciudad Real, Sra. Zamora.

Efectivamente, según fuentes de dudoso crédito, el célebre personaje extraterráqueo Yip-Yip, popularizado a través del programa familiar Barrio Sésamo, vendría a integrarse en la lista socialista. Concretamente lo haría asumiendo la responsabilidad de Concejal de Barrios y Periferias ciudadanas. Según ha declarado la Sra. Zamora: “Creo que va a ser un acierto contar con Yip-Yip para activar la vida de los barrios, porque ello proviene de Barrio Sésamo y conoce, por tanto, cómo hacer de los barrios lugares bonitos, agradables y dinámicos, en los que la gente no se aburra y se ría. Nuestra política para la próxima legislatura se basará en los barrios y en la periferia. Queremos hacer más barrios y pintarlos de colores.”

Por su parte, Yip-Yip a preguntas de MUNDO RANCIO ha declarado que “Augo lapb augg mobblgu gluops aglup, mogdor podruglo bluobs blob” a lo que la Sra. Zamora ha asentido con mirada risueña y chispeante. Finalmente, la Regidora accidental recalcó que “Y ya veréis.., esto no es más que el principio. Estamos preparando una lista electoral superdivertida, con lo mejor de cada casa, para que la gente se anime a votar y no se quede en casa enfadada. Queremos que la gente se lo pase pipa votando a sus personajes favoritos. Así que ya veréis cuántas cosas vamos a preparar.”

Y en todo ello estará MUNDO RANCIO, su gaceta amiga, para darle puntual noticia de cuanto sea de interés para sus lectores.


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven