El Consistorio aplicará innovadoras medidas anti-corrupción

noviembre 27, 2014 | Deje usted un comentario

Según ha podido soslayar este boletín, el Consistorio capitalino de la capital habría encargado a la empresa Ascores, especialista en servicios funerarios, tanatoestéticos y embalsamatorios, la elaboración de una Guía de directrices para prevenir, evitar y combatir la corrupción del cuerpo político de nuestra amable ciudad.

Puestos en contacto con esta simpática corporación, han reconocido que en el caso de Ciudad Real, el trabajo será fácil, pues presenta todos las condiciones necesarias para favorecer la incorruptibilidad de los responsables políticos, tal como declaró el gerente, Sr. Estébanez:

Ciudad Real tiene una temperaratura idónea para que se preserven las condiciones corpóreas de los cuerpos inanes, tiene una ausencia absoluta de gérmenes y bacterias nocivas debido a su apartamiento de ríos y lagunas inmundas, tan pródigas en las esteparias tierras manchegas, por otro lado, la abulia ciudadana garantiza el caldo de cultivo legaminoso tan conveniente en estos casos. El éxito está garantizado absolutamente“.

Según otras informaciones declarativas, el proyecto de guía podría costar setencientos mil, a pagar en noventa y ocho años bisiestos. Algo a lo que el Concejal del ramo ha asentido con un ademán confuso pero inequívoco.

enemas

 

 

Primoroso Equipo anti-corrupción para realizar Lavativas preventivas. Los miembros del Equipo de gobierno dispondrán de dos unidades por estar sometidos a mayores tensiones exopatrimoniales.

Entre las medidas a adoptar por el Consistorio, la Regidora ciudadrealenga, Sr. Dña. Rosa Romero ha indicado las siguientes:

Primeramente vamos a dar una mano de minio a todos los concejales del Consistorio, para evitar su corrisión ambiental; en segundo lugar vamos a regalar a cada Concejal un kit anticorrupción consistenten en una lavativa de uso ulterior que aplicada rectalmente saneará y depurará las vísceras de los ediles hasta dejarlas como una patena, evitando así la corrupción intestinal que deviene posteriormente en afición por el hurto y la propiedad ajena, como ya demostrara W. F. Jenkins en su tratado de 1856 “Sobre la naturaleza inmanente de la cosa privada en el bolsillo del edil público”. Además fumigaremos a todos los Ediles en los Jardines del Prado para que los ciudadanos puedan contemplar este ejercicio de transparencia inaudita y absolutamente total. Finalmente, y coincidiendo con las Ferias locales, habrá una exhibición de anos políticos, para contemplar la prístina y delicada naturaleza de los mismos.., porque, díganme ustedes si con un ano impoluto se puede ser corrupto

concejalesDos concejales del Consistorio ciudadrealenga cambiando impresiones a la salida del plenario municipal


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven