EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL PONDRÁ EN ÓRBITA EL PRIMER SATÉLITE MUNICIPAL DE ESPAÑA

noviembre 13, 2013 | 1 comentario

La candidata a la alcaldía de Ciudad Real y actual alcaldesa de Ciudad Real, Sr. Dña. Rosa Romero ha cursado una visita absoluta al marginal Barrio de El Pilar, lugar de visita obligada siempre que se aproximan las rifas electorales.

En este nuevo caso, la Regidora consuetudinaria ha seguido prometiendo el oro y el moro a diestro y siniestro, cautivando a todos, propios y extraños, y generando recelo entre los vecinos del resto de barrios ciudadrealengos. Empero, la alcaldesa ha asegurado a todos, propios y extraños, que habrá verborrea para todos, y que todos tendrán su ristra de promesas cuando toque.

Con esta actividad dominical, la alcaldesa ha iniciado una gira de visitas con las que el GAPROM dispondrá de recursos audiovisuales suficientes para ir haciéndole la película promocionaria a la actual y futura alcaldesa capitalina.

Finalmente, la regidora aseguró que si los ciudadrealengos le dan de nuevo la confianza con su papeleta en el sorteo electoral, pondrá en órbita el primer satélite municipal de nuestro país…, adelantándose con ello al avance de la técnica. En palabras de la propia alcaldesa: “Queremos que Ciudad Real sera referencia en comunicaciones de alta tecnología y en participación ciudadana, y para ello, qué mejor que contar con un satélite con el que hacer llegar la señal de CRTV al espacio sideral. El prototipo de satélite lo están diseñando ya en el Emusvi, tendrá forma de garbanzo y se llamará “Mariprado I”. La cosa promete.

SatéliteNuestra visionaria Regidora ya sueña con un Satélite ciudadrealengo para que Ciudad Real sera un referente también en el Cosmos.


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. amoarosa on noviembre 13, 2013 13:54

    Se van a cagar los extraterrestres cuando vean el espacio lleno de zona azul!rosita power!!!!!!

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven