“The Huffington Post” recibe el interés de ‘Mundo Rancio’

octubre 1, 2012 | 3 comentario

Consecuentemente con el éxito general que nuestro boletín ‘Mundo Rancio’ ha cobrado en los últimos lustros entre lo peor de la prensa local, regional, nacional e internacional, este medio ha decidido dar un paso más por su inmerecida mundialización. Así, recientemente nuestra Redacción, abanderada por su incombustible y siempre interesado Director, Don Lino Cañamón, ha iniciado una ronda de contactos con los medios periodísticos más importantes del globo.

Fruto de tales denuedos ha sido el interés recibido por la gaceta “The Huffington Post“. Efectivamente, tal como puede leerse en el correo inferior, en días pasados, el Sr. Don Lino Cañamón envió una misiva virtual con la finalidad de estrechar vínculos informativos y fomentar el interés mutuo y recíproco y, por ende, el de nuestra acólita y global Ciudad Real, localidad de nombradía y fama mundiales gracias a no pocos méritos.

Misiva enviada por Don Lino al Boletín ‘The Huffington Post’ (pinche en él para leerlo)

Varios meses después del envío de la misiva anterior, ‘Mundo Rancio’ aún no ha recibido respuesta alguna, síntoma inequívoco del interés suscitado por la misma, que justifica la toma de decisiones pausada y estructural que “The Huffington Post” está adoptando en estos precisos momentos. Sin embargo, ‘Mundo Rancio’ convencido de la próxima y fructífera colaboración con este medio, ya está pensando en comunicarse del mismo modo con otros boletines internacionales de semejante o mayor reconocimiento que aquél. Todo lo cual no ha de ser en modo alguno difícil por cuanto ‘Mundo Rancio’, como la prensa consuetudinaria y común, se acomoda a cualquier condición, se vende a cualquier postor y se adapta a lo que convenga aunque ello suponga contrariar los principios más arraigados de nuestra organización, si alguna vez los tuvo.


Comments

3 cartas al director hasta ahora

  1. carluso on octubre 8, 2012 16:29

    Persevere, D. Lino, persevere.

  2. madita on octubre 8, 2012 17:53

    Buenos días ilustre Don Lino.
    Tengo su página enlazada en mi sitio web, y desde hace un mes más o menos, al entrar me avisan de que tengo un enlace a mundorancio, él cual contiene software malicioso.

    He entrado a avisarle, y efectivamente se me ha instalado una barra azul en la parte inferior del navegador, en la que se abren anuncios nada rancios, muy molestos.

    Propiedad de Wizebar’s clients software, por si lo quiere investigar.

    Desde la heskoria, el ministro Hellfireclub, le manda todo su apoyo ante tal molesto problema:
    “preocupados por el Ataque, la extorsión y las graves acusaciones de las que es objeto y que la Heskoria en pleno lo apoya sin fisuras en base a su Constitución”

  3. Free Don Lino on octubre 10, 2012 15:05

    Sin duda Don Lino, nuestro Julian Assange local, está siendo objeto de una campaña de ataques y persecución política. ¡Aguante Don Lino!

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven