Participe en la elaboración de la ‘Guía de Bares Rancios de Ciudad Real’

julio 19, 2012 | Deje usted un comentario

MUNDO RANCIO siempre está pensando en la abulia y ruindad de sus fieles lectores. Por tal razón y aprovechando las templadas jornadas estivales de nuestra ciudad en las que el generoso sol nos saluda con moderada intensidad y el clima se convierte en un tonificante para los cuerpos ajados, este boletín ha pensado dar a sus lectores la posibilidad de entretenerse en los múltiples rincones locales mientras valora y aprecia el mérito y originalidad de los establecimientos espirituosos de nuestra amable ciudad.

Por tal razón, el departamento comercial de esta gaceta ha elaborado un soberbio estadillo para que sus lectores valoren todos y cada uno de los bares, tascas y tabernas de la ciudad. Con el propósito de determinar el número de ‘Olimpias’ que otorgar a cada uno, como anticipo de su posterior incorporación en la primera Guía de Bares Rancios de Ciudad Real, con la este boletín espera contribuir al consumo y a la venida de turistas circunvecinos.

Con tal propósito les proponemos que descargen el formulario que a continuación indicamos, que lean atentísimamente las instrucciones para su cumplimentación, y que una vez obtenidos los resultados pertinentes nos lo envíen a nuestra dirección postal: teletipos@mundorancio.com

Ahí queda la cosa.

Formulario: BARES RANCIOS DE CIUDAD REAL


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven