Nula participación en la manifestación del 15Moñas.

mayo 13, 2012 | 5 comentario

Nula participación ciudadana en la manifestación subversiva convocada para el día de hoy en nuestra amable ciudad por el Colectivo 15Moñas.

Según fuentes Consistoriales los participantes no han llegado a los 7.600, mientras que fuentes de la organización declaró no saber de qué se les estaba hablando, y estimaron la participación en algo menos de la mitad de los que finalmente no acudieron, en total unas 7 personas, más o menos.

La Guardia Civil estimó en unas 459.230 las personas asistentes, si bien estiman que cada 100 metros esta cifra crecía exponencialmente, así, cien metros después de empezar la manifestación un miembro de la benemérita contó la cifra exacta de 210.892.192.900 de individuos. Así, se estima que al finalizar la manifestación en la zona torreónica, la concurrencia alcanzaría los 695.4930.5783.239.190.403.005.967.180.201.489 de personas, si bien aún se está haciendo el recunto.

Por su parte la Policía Municipal utilizó el Metrómoñas para medir la afluencia a las concentraciones de esta naturaleza, y después de complejos cálculos estimó que la asistencia era de – \infty, cifra, a juicio del Teniente Ruibarbos “bastante ajustada a la realidad de lo acontecido hoy en Ciudad Real que, de ser cierta, nos ubicaría en un vórtice espacio temporal“. Finalmente, el Subdelegado de la Subdelegación del Subgobierno ha declarado que hoy iba a la Comunión de una sobrina y que no estaba para contar nada, dando por buenas todas las estimaciones realizadas.

Por último, los organizadores no han sabido estimar nada y, a boleo, han estimado una asistencia de 42 personas, pero de igual modo han declarado que les da absolutamente igual que la gente acuda o no a estas convocatorias porque lo importante son otras cosas, sin especificar cuáles.

En la imagen superior una panorámica de la manifestación a su paso por la C/ Pervincas esquina con C/ Casquería

Algunos altercados provocados por la manifestación a su paso por la C/ Modroño

Finalmente, los participantes en la manifestación a su paso por la C/ de las Almorchas


Comments

5 cartas al director hasta ahora

  1. Kaytxar on mayo 13, 2012 15:49

    Sorprendida me ha dejado D. Lino, pocas veces nos hemos encontrado con un análisis tan exhaustivo de asistencia.
    Las pruebas gráficas son contundentes.

    (pd…me estoy pensando el comentar en la entrada sobre igualdad :P)

  2. Don Lino on mayo 13, 2012 22:08

    Srta. Kaytxar, comente, comente. Está usted en su casa.
    Cualquier parecido con la realidad es real.

  3. Kaytxar on mayo 14, 2012 21:50

    Me tienta, D. Lino, conoce mi debilidad por una polémica y nada más apropiado que opinar sobre la Igualdad de Género tan bien planteada en su artículo.

    Normalmente la irrealidad es más evidente que lo real de la realidad

  4. Marshal Erarp on mayo 19, 2012 14:21

    estoy asombrado ,,,

    Y viendo las fotografias solo puedo decir que estamos ante una nueva maniobra del movimiento sesentayocho con su particular manera de imaginarse la playa debajo de la calle o la calle debajo de la playa, y no es baladí el tema porque casi todos acabaron recalificando playas como zonas industriales .

    a vote pronto yo me inclino por el ocho tumbado ,,

  5. Kaytxar on mayo 19, 2012 17:07

    a que tiende el ocho tumbado?

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven