DON LINO ES AFRENTADO EN EL GRAN HERMANO

mayo 10, 2012 | 5 comentario

En las últimas horas MUNDO RANCIO ha sufrido una afrenta gravosa para su honor, particularmente dirigida a la persona de nuestro redactor y líder doctrinal, Sr. Don Lino Cañamón, director de esta Gaceta sin parangón.

Como quiera que Don Lino venía ejerciendo con gran éxito y avance su labor evangélica en pro del espíritu rancio entre una comuna de mocedad insalubre, autodenominada La Escoria Humana, que tiene por su más alta afición y pasatiempo contemplar el televisor, y en concreto un concurso estulto denominado, quién sabe por qué, El Gran Hermano, ocurrió que la mucha plática y versación de Don Lino en aquella cuadra humana suscitó la curiosidad de la directora y presentadora de aquel programa televisivo. Por razón tal, la misma señora, a quien todos llaman Srta. Mercedes Milá tuvo la caprichosa ocurrencia de mentar al director de este medio en aquella escoria programátiva y televidente, como podrán comprobar nuestros lectores en el vídeo inferior, si lo verifican en su minuto 37:50. La referencia previa a San Estanislao, otra mofa más, se debe a que Don Lino, con éxito cotidiano, venía instruyendo a los miembros de aquella comuna desleal con las figuras cotidinas del santoral diario, en un ejercicio de ejemplificación con el que sus mentes encontraran referencias morales y ortodoxas para dar un cambio de sentido a sus maltrechas existencias.

La relación entre MUNDO RANCIO y La Escoria Humana surgió a raíz de los éxitos televisivos de nuestro egregio prócer local Sr. Don José Liberto López de la Franca a quien, por mostrarse públicamente por el televisor como manojo de virtudes intelectuales y honorarias, suscitó la envidia y odio de los miembros de aquel grupúsculo, por cuyo motivo, y confensando una profunda aunque no exógena inclinación hacia lo rancio, solicitaron su hermanamiento con MUNDO RANCIO. Solicitud que, como bien podrá entenderse, fue rechazada de todo punto, por ser inhermanables mundos y paradigmas morales opuestos en todos sus extremos. Si bien esta comuna es paradigmática de otro tipo de rancierío, más impostado, neoestético, tecnológico, y ecomoderno, no puede, en modo alguno, considerarse cercano a los postulados del espíritu rancio promovido por nuestra gaceta, ubicados en lo atávico, carpetovetónico, ominoso, consuetudinario y eterno.

Desde entonces, Don Lino viene realizando una labor evangélica en bien de aquella mocedad disoluta, habiendo cosechado hasta el momento grandes éxitos. Así, más de una decena de jóvenes han mostrado sumisión plena a los principios rancios, usan ya bidet portátil, toman crema de champiñones, y recitan automáticamente los discursos de nuestra Concejal de Igualdad del Género. Lástima es que aún, una gran parte de aquella juventud abúlica siga ensimismada con los concursos infantiles con los que entretienen sus vacías y viciadas vidas consuetudinarias.

Sirva pues esta crónica para que los amantes rancios y seguidores de este boletín conozcan la puntual realidad sobre este asunto que tanta polvareda ha generado en el Casino y en las plazas de la ciudad.


Comments

5 cartas al director hasta ahora

  1. Kaytxar on mayo 10, 2012 19:16

    D. Lino
    Vengo a saludarle y felicitarle por el nombramiento en horario de máxima audiencia 🙂 se nota que el orgullo le rezuma por los poros aunque intente disimularlo
    Quien nos iba a decir que hasta la 1000A iba a saber de usted allá en nuestros inicios

  2. Hellfireclub on mayo 10, 2012 21:39

    Buenas Noches, Don Lino que diga usted que si, que el Ecomodernismo es casi peor que el Ecofalangismo y nos lleva por donde no debe, pero vamos que yo eso de ser nombrado en un programa noctivago y de entretenimiento casi me lo tomo peor que usted.
    Le acompaño en el Sentimiento.

    Y yo esto me lo tomo con una copa de Anís Hervás o no lo digiero.

    Santos Epifanio, Braulio y Sagaz. Esto ya es el Fin de los Tiempos tal y como fueron contabilizados.

    Como usted ceje en su Evangelización perdemos mocedad descarriada , es cosa suya. Usted verá.

  3. Kaytxar on mayo 10, 2012 22:15

    Compañero de grupúsculo Hellfire…usted por aqui 😀
    Si quiere reavivar la polémica Ecofalangista sabe que poco necesito para defender mis Proyectos en la Cordillera de Tharsis…venir a buscar el apoyo y ayuda de D. Lino es algo que no esperaba pero sabe que podré con los dos juntos o por separado

  4. Marshal Earp on mayo 19, 2012 12:26

    Hola señores,, :podrian indicarme la forma de inscribirme en tal inigne club de provincias?

    manifiesto mi mas energica repulsa al agravio sufrido por Don Lino,,, Desde Calomarde no había visto un ultraje de tamaña magnitud

  5. Kaytxar on mayo 19, 2012 17:02

    Amigo Marshal, usted por aquí 🙂
    Si le soy sincera yo he llegado y he colonizado entradas como suele ser habitual.

    Respecto al tema que nos ocupa…ultraje? llegar a los medios para difundir el mensaje rancio es un ultraje?
    No puedo estar más en desacuerdo

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven