La Universidad Regional echará a 467 ovejas interinas.

abril 13, 2012 | Deje usted un comentario

La situación crítica por la que deviene la Universidad de las Regiones Manchegas ha obligado a los responsables que la gobiernan a tomar medidas dolorosas para quienes han de sufrirlas. Entre las víctimas propiciatorias de tales ajustes económicos se encuentra la comunidad borreguil y ovejuna que la conforma.

Tal como se ha hecho público hace sólo unas horas el responsable máximo de la Institución académica ha declarado que “La situación económica obliga a tomar decisiones en relación con el ganado“, ha concluido el Sr. Collado, Rector espléndido.

En este sentido, el acto de subasta se celebrará coincidiendo con el centenario de la muerte de la gloria de las letras panhispánicas, Miguel de Cervantes. Así, el día 23 de Abril, 467 ovejas interinas que hasta ahora habían prestado sumisamente sus servicios a la academia académica será puestos en la calle a la voluntad del mejor postor. Según se ha sabido, en el mismo paquete irá una parte de personal estabulado, fundamentalmente sirvientes y profesores, quienes también probarán suerte en la subasta, con la esperanza probable de que sean admitidos en algún otro lugar. Y es que, según afirman las fuentes superiores, parece que no será difícil que estos ejemplares encuentren acomodo en otros ámbitos, tales como establos, cochineras, rediles, pocilgas, apriscos, muladares, majadas, porquerizas, corrales, chiqueros, cuadras y zahurdas. Un futuro esperanzador para esta casquería universitaria que ahora es sacrificada por culpa de la crisis total.

La escasa o nula conciencia del sector ovejuno que ahora será retirado del servicio hace improbable cualquier reacción al respecto. Puestos en contacto con algún representante de este colectivo, ninguno supo esclarecer qué ocurría. Todo fueron balidos y ademanes intolerables, propios de su especie.

En las imágenes superiores puede verse parte de los colectivos afectados por la crisis ulterior.


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven