El Consistorio de Ciudad Real contratará al ‘Equipo A’ para acabar con las mafias ciudadanas

noviembre 2, 2011 | 1 comentario

En exclusiva informativa, MUNDO RANCIO ha podido conocer que ante los últimos y continuos altercados incívicos producidos por las mafias ciudadanas de nuestra agradable ciudad, el Consistorio capitalino ha entrado en contacto con el famoso Equipo A para que se ocupe de acabar con estas bandas subversivas que ponen en peligro la tranquilidad y amabilidad que los contribuyentes de bien esperan de sus ciudad. Esta iniciativa se inscribe, según el Consistorio, dentro de las acciones del ambicioso plan municipal conocido como “Ciudad Real Participa” en el que diversas personalidades del mundo animarán a los ciudadanos a que sigan por la senda del bien y de la amabilidad.

La causa de esta decisión no sólo está en episodios como el vivido hace unos días en nuestra ciudad, sino multitud de otros de mayor o menor envergadura que terminan por asustar a los usuarios de la ciudad que son más leales al régimen actual.

Según ha podido saber este medio, el Consistorio habría acordado con el líder de este grupo, el famoso Sr. Don John ‘Hannibal’ Smith, que por todo el servicio se les haría una única entrega de mil, a cambio de lo cual y acudiendo a las mañas y tretas que han hecho famoso a este equipo, conseguirían desinfestar la ciudad en apenas dos semanas.

Un momento del feliz encuentro en el que la Regidora transmite su preocupación por el estado incivil de nuestra ciudad y la necesidad de acudir al eficaz y ameno ‘Equipo A’

Aprovechando que el Equipo A estaba pasando el puente de los santos en Almuradiel, la regidora ciudadrealeña tuvo un simpático encuentro con ellos en el que la primera edil transmitió su preocupación por la situación de violencia extrema en la que vive nuestra ciudad debido a la incontinencia de ciertas mafias sociales que exigen no se sabe muy bien qué cosas.

El Equipo A se alojará en el famoso Hotel Navarro de la ciudad donde instalará su oficina de operaciones. Por su parte el Ayuntamiento retransmitirá por la televisión municipal las instrucciones que han de seguir los ciudadanos de bien para no ser confundidos con las mafias antedichas y evitar así ser fulminados instantáneamente.

Para el próximo domingo está prevista la celebración de una fiesta de bienvenida que tendrá lugar en la Plaza Mayor de nuestra ciudad. A petición del Sr. Don M.A. las fuerzas consuetudinarias y tradicionalistas de la ciudad preparán varias perolas de gachas, plato favorito del miembro negro del grupo. Quedan todos invitados.

 


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. Roberto Alcazar on noviembre 3, 2011 11:46

    Y ya puestos, ¿por qué no llaman al gabacho afeminado de Tintín? ¿Es que ya no quedan hombres resueltos en España!? Un poco de jarabe de palo es lo que hace falta aquí…

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven