Mundo Rancio se mete en el bolsillo a la presidenta regional.

julio 9, 2011 | 2 comentario

La Presidenta de las Regiones Manchegas, María de los Dolores de Cospedal, es una apasionada seguidora de este boletín, como así lo manifiesta el principal y destacado puesto que el mismo ostenta en su particular cuaderno virtual.

Extracto del medio digital en el que se da noticia de la afición de María de los Dolores por Mundo Rancio

No sólo hasta ese punto llega su afición por este medio veraz, sino que en reciente entrevista mantenida con ella, nuestro director, Don Lino Cañamón, le propuso un simpático reto, como guiño de complicidad hacia Mundo Rancio y sus esencias. Éste era que nuestra flamente presidenta acudiera con la indumentaria femenina más típica y atávica de nuestra Gran Nación al primer evento público en el que tuviera que personarse. De modo que siendo éste la festividad del Corpus Christi, allí que se dirigió embutida en solemnes puntillas, encajes y blondas, y perfeccionada en lo alto por la cimera peineta, a modo de cresta aerodimámica.

Un gesto cómplice y simpático con este medio y su director que anticipa multitud de próximas colaboraciones fraternales e interesadas. Si hace cuatro días Mundo Rancio se proclamaba acérrimo defensor del partido “Comunión Atávica”, despreciando a culquier otro, ahora Mundo Rancio se arrima al rescoldo que más calienta con la esperanza cierta de sacar el mayor provecho particular, toda vez que ello redundará de forma desconocida en el interés de nuestros convencidos y ciudadanos todos.

María de los Dolores luce simpática indumentaria nacional como gesto hacia Don Lino


Comments

2 cartas al director hasta ahora

  1. Farándula Gómez on julio 11, 2011 11:05

    Se cierra el círculo. Ya lo decía yo. Esperemos que ahora se deje ver por nuestro insigne festival internacional de folklore ataviada con el traje típico, y no digamos por la tradicional Pandorga, en la entrega de flores a la Virgen del Prado, nuestra patrona.
    Las cosas ya están donde estaban, de donde nunca debían haber salido.

  2. Protactínio on julio 17, 2011 21:59

    Apreciada María Dolores (dos puntos)

    Dado que me consta tu afición a este hebdomadario, quisiera desde aquí recomendarte a don Lino, su seguro Director, como preboste de nuestra bienamada y benemérita Televisión de Castilla-La Mancha. Ya sé que -sin duda en un repente hipotenso- has contratado para dicho menester a un pollo pera llamado Ignecio Villa; sin embargo, a tiempo estás de cambiar de idea y de persona. Varias son las ventajas que, en mi modesta opinión, orlan a don Lino:

    (1) Tiene su cabellera completa, reluciente y hermosísima.
    (2) Es manchego a fuer de culipardo.
    (3) Posee sobrada experiencia en medios modernos de comunicación audiovideosensorial.
    (4) Está -me consta- en benéfico contacto con fuentes mediúmnicas de carácter más bien africano, y ello puede serte de gran interés para espantar espíritus maléficos.
    (5) Puesto que, según nos has anunciado y prometido, lo que pretendes es cerrar, clausurar, eliminar RTVCL-M (eso se lo dirás a todos), ¿quién mejor para dicho menester que don Lino? Jamás hallarás en el mercado (ni aún en el supermercado de sus bajos con bonitos azulejos con cerditos, cebollas, tomates y pimientos) a otro de perfil más adusto, justiciero y, no obstante, paternal que el susodicho.

    Anímate, María Dolores: nombra preboste mediático regional a don Lino, que Dios te premiará dándote la gracia del cielo y en tus ojos, en vez de miradas, aparecerán rayos de sol con los que fulminar, fundir y rustir a tus poderosos (¡y aviesos!) enemigos.

    Tuyo affmo., este que lo es.

    Protactínio

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven