El candidato de ‘COMUNIÓN ATÁVICA’ se reúne con tres maestros videntes

mayo 8, 2011 | 2 comentario

El candidato del partido COMUNIÓN ATÁVICA, Sr. D. Benito Serpentín, ha mantenido una fructífera reunión con los tres sabios videntes que estos días están de gira por la ciudad. Se trata de los solicitados universalmente Maestro Sanfa, Maestro Keita y Maestro Toure.

En la imagen superior las tarjetas de visita de los tres sabios Maestros.

En la imagen superior, el candidato del partido COMUNIÓN ATÁVICA, reunido con los Maestros Sanfa, Keita y Toure. En la imagen inferior, el Maestro Keita revela secretamente alguno de su vaticinios al candidato.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Real ha formulado diversas cuestiones sobre el inminente futuro político de su partido y de la ciudad. A preguntas de nuestro boletín, los sabios maestros han hecho las siguientes declaraciones:

Según el Maestro Sanfa “El Sr. Serpentín se ha mostrado especialmente interesado por su futuro político. Personalmente le he tranquilizado y le he asegurado que perderá las elecciones, por lo que podrá volver a su vida cotidiana y buscarse las habichuelas por otro lado.” Diferente evidencia ha recogido el Maestro Keita al afirmar que “Es indudable que el Sr. Serpentín ganará las elecciones, lo veo claramente, sobre todo después de que me haya prometido una Concejalía para mí solo. Pagarme, no me ha pagado, ni lo hará hasta que gane.” Por su parte el Maestro Toure ha declarado que “Realmente no he entendido nada de lo que me ha preguntado este señor, ni qué es lo que quiere. Yo lo primero que debo visualizar es la manteca que me sueltan…, sólo así puedo despejar y enfocar mi metavisión..,. y este señor me decía no sé qué de una empresa de vivienda para mí solo, así que le he dicho cuatro tonterías y se ha quedado tan contento.” Los tres Maestros, empero, han coincidido en un mismo vaticinio y éste es que gane quien gane la cosa quedará como hasta ahora, y aquí paz y después gloria.

Por su parte el candidato, Sr. Serpentín, nos ha confirmado que sus preguntas ha versado sobre temas de interés local. Entre otros, cómo le va a ir a él después de las elecciones, y si verá aumentar por fin su patrimonio personal. También se ha interesado por las obras que se están realizando en su calle, para saber cuándo terminarán las molestias que le ocasionan. Finalmente el candidato ha declarado con gran simpatía que él es consciente de que estos Maestros son un fraude, lo sabe bien porque él lleva a varios en sus listas y en su propio espectáculo circense…, sin embargo, una porción de la población ve con buenos ojos estas consultas trascendentes, y por tanto retratarse con ellos puede proporcionar el voto de los más ilusos. Como ha sentenciado, mientras ejecutaba acrobacias con las rodillas, “cada uno arrima el ascua a su sardina


Comments

2 cartas al director hasta ahora

  1. jordi hurtado on mayo 24, 2011 18:58

    Buenas caballero,
    le escribo para saber qué hay de cierto en los rumores de que ayuntamiento, junta y diputación planean la construcción de una base de lanzamiento espacial en los Llanos del Caudillo, por ser este un lugar doblemente ideal, al ser llano y al estar bajo la salvaguardia de nuestro querido Caudillo.
    Gracias de antebrazo, por su respuesta.

  2. jordi otra vez on junio 9, 2011 14:34

    Querido editor del tan apasionante mundo rancio, le escribo deprisa con noticias rancias pero verídicas: la policía nacional ha estado investigando en el aeropuerto de esta rancia ciudad un cierto vuelo que salió del mismo, pero del que se ocultaron los datos a los órganos competentes. por lo visto, el avión estaba a nombre de un conocido mangante balonmanista y columnista de tercera y el destino del vuelo era: chachachachán… suiza!!!!
    Se lo comunico porque sé que usted sabrá llevar a cabo las oportunas investigaciones y le dará la difusión que merece.
    un abrazo

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven