Entrevista al candidato de ‘COMUNIÓN ATÁVICA’.

mayo 7, 2011 | 3 comentario

MUNDO RANCIO les ofrece la entrevista exclusiva que ha realizado este medio al candidato del partido COMUNIÓN ATÁVICA, el Sr. D. Benito Serpentín.

Una de las novedades de esta temporada es que gracias a la manteca que nos ha soltado el partido COMUNIÓN ATÁVICA, nuestro medio ha podido contratar por dos reales al prolífico, simpático, mimético y ubicuo periodista local Luiscar Soto que vale tanto para un roto como para un descosído. Las preguntas han sido elaboradas con gran tino político, tanto es así que no son originales, sino extraídas con gran acierto de una entrevista anterior en otro medio y a otro líder local. Ahí queda.

**********

¿Ve usted necesario en el Ayuntamiento de Ciudad Real puestos de Directores Generales los cuales cobran más de 60.000 euros?, ¿si llega a alcalde promete quitarlas?

Sí, son muy necesarios, porque de ellos depende que sigan en sus puestos, y se genere más empleo, no? Además si no se mantienen esos puestos, desaparecerían. Cuando sea alcalde crearé más puestos de este tipo porque creo que son muy bonitos. Siempre hay gente agradecida a la que les gusta que les des puestos así. Yo mismo le tengo ya prometidos un par de ellos a un amigo del colegio.

Dígame cómo ve la ciudad ahora mismo.

Ciudad Real es una ciudad estupenda, está mejor que nunca gracias al trabajo que ha realizado nuestra alcaldesa en los últimos años. Por esa razón estoy deseando ganar las elecciones, ya que no tendré que hacer nada, y podré rascarme el ombligo a costa de mis vecinos.

El Sr. Serpentín, a la izquierda, puesto en serios aprietos por nuestro periodista Luiscar Soto.

En la actual crisis ¿ve usted necesario que en el Ayuntamiento de Ciudad Real se gasten tantos millones en radio y televisión municipal?, ¿usted lo quitaría?

Sí, es necesario. Creo que son pocos millones. Y no, no lo quitaré. La radio es siempre entretenida, y más en época de crisis. Piense que todo el mundo tiene radio en su casa. Nunca falta una en la cocina. Y es un buen medio para que hagamos llegar a las familias, y sobre todo a las mujeres domésticas, nuestras ideas. Cuando sea alcalde crearé más emisoras y televisiones locales, para que la gente pueda elegir. La programación será la misma, eso sí,…. porque, en el fondo no hay mucho que contar. Sobre todo que me vean y me oigan todo el día, para que la gente sepa que hagos cosejas.

Actualmente la empresa Emusvi la compone principalmente personas afiliadas al PP, ¿usted si llega a la alcaldía suprimirá este servicio que supone tanto gasto y que podría realizar los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo?

Mira, te voy a decir una cosa…, eliminar, eliminar, no voy a eliminar nada,.., porque eso siempre suena mal. Y  menos cuando se trata de una empresa de la que mi partido pueda sacar tajada. Lo que sí haré es un “quítate tú pa ponerme yo”, que es algo que la gente entiende y que hace en sus propias vidas. Es lo normal. Cuando yo sea alcalde, pondré en esa empresa que no sé ni cuál es a gente que tengo yo en mi partido, y que hace años que no le da un palo agua.

En nombre de todos los funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real me gustaría preguntarle si usted llega a ser alcalde ¿cómo sería su trato con nosotros, qué objetivos tendría y qué relación tendría con los sindicatos?

Pues sería un trato muy simpático. De tú a tú. Tengo ya pensado organizar meriendas en mi casa y todo. Otra cosa tendré yo.., pero soy muy amable y agradable. Además haré cabriolas por los pasillos para eliminar la tensión laboral. Para empezar, los funcionarios podrán entrar y salir cuando quieran para lo que quieran. A mí me da igual, porque es lo que yo tengo pensado hacer. Pero también le digo que trataré con más consideración a quienes me traigan regalos. En cuanto a los sindicatos, creo que no harán falta, porque el clima va a ser estupendo.

Soy funcionario. He sido sindicalista y tengo una trayectoria de relación con el personal que avala el que mi manera de ver la resolución de los problemas siempre  es a través del acuerdo.

Muy bien.

!Hola sr.Serpentín, me gustaria saber si usted,promocionara esta ciudad,para atraer empresas y facilitar asi su instalacion es esta ciudad,asi como proveer de suelo industrial,que falta hace, y no campos de golf,tranvias,etc.,para que halla trabajadores y no sea esta una ciudad solo para ricos. GRACIAS. espero una respuesta contundente.

Mira, uno de mis proyectos es instalar más circos en Ciudad Real. Creo que vienen pocos al año, y generan muchos puestos de trabajo y riqueza. Creo que puede ser una buena idea para dar trabajo a toda la gente que

Buenos dias Sr. Serpentín, con sinceridad digame porque quiere ser usted alcalde de Ciudad Real y si estaria dispuesto a rebajarse el sueldo si saliera elegido. Saludos

Yo quiero ser alcalde porque ahora mismo no tengo otra cosa. En cuanto pueda me subiré el sueldo y ya veré la forma de justificarlo, si es que alguien me dice algo. Pero le digo la verdad, en cuanto encuentre otra cosa mejor, ahí que me voy. Como haría usted.

Con la mano en el corazon sr. Serpentín, ¿le gustaria ser alcalde de Ciudad Real o de argamasilla de alba?

De los dos, porque hoy en día tener dos sueldos sería algo estupendo.

¿Que importancia tienen para usted las nuevas tecnologias en relación con la política?

Ninguna.

¿Se puede arreglar el problema del tráfico en Ciudad Real?,¿sabe que bajar al centro de la ciudad en bicicleta es jugarte literalmente la vida?

Déjeme en paz.

El Teatro de la Sensacion , esta haciendo una labor cultural importantisima en Ciudad.Real.¿No cree que merecería mas atencion por parte de la Junta y en concreto de la Cosejeria de Cultura para que pudieran extenderse a mas ciudadanos?Gracias.

Si gano las elecciones convertiré el Teatro de la Sensación en un centro intermundial e interplanetario de teatro, circo, y todo lo que su director me pida, para que pueda organizar el XXXVIII Festival Interplanetario de Artes Escénicas; el CCCL Festival Cósmico-Regional de Expresión Expresiva; o el MMXLIII Muestra multisideral de Creadoras Vespertinas.

¿Por qué piensa que en Ciudad Real siempre gana el PP? ¿es porque el PSOE no ofrece alternativas reales, o porque la gente simplemente votará PP siempre?

Efectivamente. En cualquier caso Ciudad Real es una ciudad súmamente rancia y por tanto sólo pueden gobernar partidos rancios como el mío. Recuerde COMUNIÓN ATÁVICA.

Buenos días. Usted es un gran aficionado al balonmano. ¿Cree que la temporada del BM Ciudad Real será exitosa? ¿Si llega a la Alcaldía cederá los terrenos aledaños al Quijote Arena al club como demanda desde hace años?

Si yo gano, le soltaremos la manteca aún más al Balonmano de Ciudad Real para que esta ciudad tenga un algo y salgamos en los programas deportivos de la segunda cadena. El Quijote Arena cederé lo que convenga, siempre y cuando la dirección del Balonmano Ciudad Real me lo agradezca personalmente con alguna prebenda. Aquí no se ceda nada público si no es a cambio de algo privado.

Si como se prevee pierde las elecciones municipales, ¿tomará posesión como portavoz de la oposición y se mantendrá ahí durante los cuatro años?

Mire, si pierdo las elecciones, aquí no me verán más. No tengo ánimo ni ganas de estar sentando en un banco cuatro años diciendo tonterías. O gano o me voy. Ése es mi compromiso con mis vecinos, a los que no les debo nada. Yo estoy en política por interés, es decir, por vocación.

Me gustaría saber los motivos por los que la JJCCM tiene cortados caminos públicos en la finca de su propiedad, Villa Melindres, del fururo parque Valle Madroño, y como con una pista de aterrizaje en dicha finca ha cortado un camino historico. Con estas tropelias, nunca van a nacer brotes verdes en estos caminos. Contesteme, por favor.

Porque me da la gana.

¿Cuáles son sus mayores virtudes y sus defectos?

Mi mayor virtud es que puedo escribir con un lapicero introducido en cualquier fosa nasal. También se andar con los pulgares, y estornudar sin ganas. Puedo hacer cabriolas sin parpadear, y un sinfín de cosas simpáticas. Mi mayor defecto es que no tengo paciencia.


Comments

3 cartas al director hasta ahora

  1. Un caco de toda la vida on mayo 10, 2011 12:27

    Pues a mi ni me convence este malandrín. La opción autentica de los chorizos en nuestra región sigue siendo el PARTIDO DE LA ÉTICA BELLOTERA. Nosotros le vamos a engañar…¡No lo dude!

  2. Gravísimo cisma ecuménico: Cospedal se declara lider suprema de la Iglesia de La Mancha : MUNDO RANCIO on abril 20, 2012 17:48

    […] denominada “Comunión Atávica”, cuyos miembros, casualmente, coinciden con los de un fracasado y homónimo proyecto político al que MUNDO RANCIO, por cierto, vuelve a conceder a partir de hoy su apoyo más incondicional, y […]

  3. Cospedal se declara líder de la iglesia de la Mancha – La verdad de Ciudad Real on mayo 2, 2012 16:32

    […] denominada “Comunión Atávica”, cuyos miembros, casualmente, coinciden con los de un fracasado y homónimo proyecto político al que MUNDO RANCIO, por cierto, vuelve a conceder a partir de hoy su apoyo más incondicional, y […]

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven