Don José Liberto López de la Franca, gracias le sean dadas.

agosto 8, 2010 | 3 comentario

Nuevamente debemos traer aquí los éxitos obtenidos dignísimamente por nuestro convecino Don José Liberto López de la Franca y Gallego quien ha hecho por Ciudad Real lo que nadie ha hecho. Y es que, al contrario de lo que ocurre habitualmente, Ciudad Real ha salido en prensa a nivel nacional sin que se tuviera que morir nadie asesinado, él ha conseguido abanderarnos. Y quien no quiera tales banderas más valiera huyera de nuestra ciudad. Por fin, Don José Liberto ha despuntado gracias a su trabajo, ya es conocido, y gracias a él lo será, ¡lo es ya!, nuestra grande y real ciudad. Esperemos que estos logros ignotos que él está cosechando para sí sean reconocidos por todos, especialmente por los moradores de nuestra apacible pero desagradecida ciudad. ¿Qué apertura de mente podemos pedir a nuestros vecinos si no son capaces de reconocer, valorar y admirar el ascenso y los méritos de nuestro convecino López de la Franca?

En diversos lugares, propios y ajenos, óyense comentarios que denostan al Señor José Liberto, pero nadie reconoce lo que supone para nuestra ciudad que una persona joven, dinámica y formada como él haya conseguido hacerse un hueco en uno de los programas más ordinarios y purulentos de la nación. Con cuánta resignación y magisterio enseña José Liberto a quienes nunca tendrán necesidad de aplicar aquello que se les enseña, por ser de condición inferior. Nadie reconoce tampoco lo que supone para nuestra ciudad que una persona joven, valerosa y erudita dirija los designios de esa bastarda Casa Borbónica que tan necesaria es para el buen gobierno y libertad de nuestra nación. Y nadie en su ciudad natal, digámoslo ya, reconoce el mérito que supone para la crónica oficial contar entre sus hijos con uno que ha estudiado multitud de carreras, que pertenece a multitud de academias nacionales e institucionales, y que ejerce los comisariados, patronazgos, mecenazgos, jefaturas, prefecturas, y demás riendas de multitud de entes ucrónicos. Así ocurre con el Instituto de Estudios Ciudarealeños ‘Narciso de Estenaga’, por él promovido, y de cuya ubicación y objeto nada se sabe; o con la edición del libro Estenaga, el confesor del Rey cuya tirada toda completa debió ser secuestrada por las facciosas  y  cabildeas fuerzas opositoras, por cuanto ningún ejemplar de él  se guarda en la Biblioteca Nacional, ni en ninguna Universidad del País, ni asimismo existe tal referencia de ISBN ni en la editorial que le le viera nacer a la vida librera.

Un joven, en fin, que como tantos otros antes que él, aburrido y hastiado de la vida en nuestra ciudad abisal, decidió emprender nuevos caminos y forjarse un destino junto a lo que mejor acomodo pudiera proporcionarle, como por otro lado hace cualquier hijo de vecino. Los avezados hijos de Ciudad Real pueden clasificarse en dos categorías: aquéllos que se aliaron con la sensatez y aquéllos que se aliaron a lo inverosímil. Si los primeros cayeron por siempre en el pozo del olvido, los segundos fueron elevados al evanescente  y popular parnaso de la fama, dejando en ambos trechos a una ciudad cruzada de brazos, entre sonidos de chicharra y abúlicos bostezos de siesta. Desde este medio queremos animar a todos los condiscípulos, simpatizantes y amigos de la causa cívica de Don José Liberto para que hagan lo necesario en orden a que le sea reconocido el mérito debido en su ciudad y se le manifieste con esmero la gratitud y deuda contraída con él por todo lo antedicho.

¡¡Gratitud eterna, preces y loas a Don José Liberto!!


Comments

3 cartas al director hasta ahora

  1. fco. javier de liaño y gonzalez de cordoba on septiembre 26, 2010 4:40

    yo,como primogenito de la casa de los liaño siento profundo afecto a la casa real , pero señor de la franca , yo probengo de una familia de hace 800 años atras con linaje heradico, que no es decir poco,espero tener contacto con usted en breve ,mi coordial saludo francisco javier de liaño y gonzalez de cordoba y gonzalez de cordoba.

  2. Adolfo on septiembre 29, 2010 20:13

    El linaje de D. José Liberto es el siguiente: Pepito de las Catedrales y las Catedrales

  3. Francis on octubre 7, 2010 23:08

    A ver ese Liaño y Gonzalez de Córdoba si aprende a escribir, tanto linaje y escribe probengo en lugar de provengo y coordial en vez de cordial, dándole unas patadas al diccionario que no veas.
    Por otra parte he visionado unas fotos de Lopez de la Franca en calzoncillos y toallita a la cintura en un hotel de tendencia gay de Madrid que me han dejado helada, para mi ha perdido mucha credibilidad y por lo que veo es aprendiz de todo y maestro de nada, por no tener no tiene ni siquiera una licenciatura por ninguna de las universidades Españolas, vivir para ver.

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven