Continúan los éxitos de nuestro convecino, López de la Franca

julio 27, 2010 | 1 comentario

Mundo Rancio te da en exclusiva la noticia del ascenso telepopular de nuestro convecino, José Liberto López de la Franca y Gallego.

Apenas unos días después de la publicación en este medio de la crónica  profesional de uno de nuestros hijos más ilustres, el Señor Don José Liberto López de la Franca y Gallego, nos colmamos de satisfacción al conocer que tal publicación ha servido para encumbrar aún más a este emérito y dinámico joven ciudadrealeño. Y es que pasar por Mundo Rancio es síntoma y anticipo de fama y éxito inmediatos.

Efectivamente, según nos informa anónimamente uno de nuestros colaboradores rancios, la cadena televisiva Tele Cinco ya ha anunciado que Don José Liberto ejercerá de docto académico en su nuevo programa familiar “La joya de la corona” nombre más que apropiado para la participación de quien es Jefe de la Casa Real de Don Leandro de Borbón, hijo bastardísimo de su Majestad Don Alfonso XIII.

El historiador José Liberto López de la Franca se encargará de enseñar oratoria y protocolo en la escuela. En la actualidad, es el jefe de la casa de Leandro Alfonso de Borbón (hijo bastardo de Alfonso XIII), personaje del que Telecinco prepara también una tv movie.

Este programa, perteneciente al género denominado telemierder, no sólo persigue el entretenimiento doméstico sino que servirá de ejemplo para mejorar la instrucción y la urbanidad de nuestra juventud, razón por la que desde este medio solicitamos la consideración de programa de interés nacional.

Un ciudadrealeño entre los elegidos para la gloria, en un progama lleno de erudicción, exquisitez y elegancia. Todo un orgullo rancio para nuestra ciudad.

Asimismo tarda ya mucho nuestro Consistorio en otorgar a Don José Liberto la distinción de Ciudadano Ejemplar, por cuanto es indudable que llevará bien lejos el nombre de nuestra ciudad, por ahora lo hará  hasta el más glamuroso y rancio mundo catódico.

¡¡¡VIVAN LOS HIJOS DE CIUDAD REAL!!!


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. MAIKA on agosto 1, 2010 23:02

    HOLA MI NOMBRE ES MAIKA LOPEZ DE LA FRANCA BOLA Y MI FAMILIA ES DE CIUDAD REAL, QUIZA SEAMOS FAMILIA PORQUE LOPEZ DE LA FRANCA HAY MUY POCOS MI FAMILIA ES DE TORRALBA DE CALATRAVA.

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven