Sr. Valverde, próximo Líder de la Oposición Municipal

julio 22, 2010 | 1 comentario

Una vez más el Partido Liberal apuesta con optimismo por el éxito político en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Efectivamente, siguiendo su habitual protocolo democrático asambleario, el Partido Liberal ha elegido a Don José Valverde Serrano como Líder de la Oposición en el Ayuntamiento de Ciudad Real, toda vez que se celebren elecciones municipales el próximo año. El nombramiento no ha sido fácil puesto que una gran multitud proponía al señor Don José María Barreda Fontes para este puesto, en una labor que no resulta incompatible con su responsabilidad actual.

Sin embargo, siguiendo las directrices asamblearias de la mayoría, se ha seguido el dictado del líder regional. La convicción de que el candidato, Señor Valverde, será sin problema alguno Líder de la Oposición Municipal durante los próximos cuatro años ha llenado de optimismo y euforia a los responsables políticos que se han dado cita en el acto de investidura. Ya se están barajando algunos nombres para ocupar las diferentes Concejalías Opositoras. Así pues no será difícil repartirse el requesón.


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. JOSE VALVERDE, CANDIDATO on julio 29, 2010 18:48

    […] a él de forma despectiva en varios foros, e incluso y sorprendentemente en el magnífico blog Mundo Rancio con un mal gusto que no le pega nada y al que no nos tiene acostumbrados, por cierto. No se si […]

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven