Guisotrónica: Una nueva industria en Ciudad Real

junio 20, 2010 | 1 comentario

La mujer dinámica y moderna está de enhorabuena en nuestra ciudad, gracias a la llegada a nuestra localidad de una grande y desarrolla industria alimentaria que está llamada a hacer las delicias de nuestras fámulas. En una precisa combinación de delicadeza culinaria y avanzada técnica moderna, se ofrece a la mujer doméstica un aparato llamado a revolucionar la cocina local y la armonía hogareña. Esta moderna electrococina permite canalizar las energías de nuestras mujeres y sus capacidades intelectivas hacia la materialización de exquisitos manjares. Además, el ahorro de tiempo que esta artilugio permite dará la posibilidad a nuestras señoras de acudir a alguno de los interesantes y amenísimos eventos de la Sección Femenina Municipal.

Como ha manifestado nuestra regidora, Ciudad Real es reclamada por las más importantes y modernas industrias tecnológicas, como es el caso de la internacional Thermomix  dedicada a la cocitrónica. Después de consultar los índices de abulia y ranciedad nacionales, no ha dudado ni un instante en localizar una sucursal en la céntrica Calle de la Ciruela, que con su nombre subraya aún más la razón social de la nueva industria alimentaria que a partir de ahora albergará. Una decisión que no ha dejado de ser elogiada por nuestra regidora, quien ha asistido con interés a la presentación de tan sorprendente artefacto gastronoléctrico.

En la imagen inferior podemos ver a nuestra regidora después de guisar, en tan sólo unos segundos, una magnífico zancarrón viscoso. Para ello sólo tuvo que insertar en la máquina dos pencas, tres tástanas y un poco de levadura, y pulsar “Power”. El resultado es la exquisita masa purulenta que se exhibe en el mostrador. La pieza hizo las delicias de los asistentes.

En la imagen inferior vemos una forma incorrecta y obsoleta de elaborar las gachas manchegas.

En la imagen inferior, una joven fámula, maneja la olla guisotrónica capaz de elaborar gachas para cien comensales con tan solo diez gramos de almortas.

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. Seguidillo on junio 21, 2010 12:51

    No soy amante de las inventivas modernas, pero si nuestra alcaldesa lo promociona debe ser buen invento…

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven