UN PRÓSPERO FUTURO PARA EL AERÓDROMO.

junio 10, 2010 | 1 comentario

A continuación Mundo Rancio te ofrece en primicia el resumen general del debate que ha tenido lugar hoy mismo entre los cortesanos regionalistas.

Partido Liberal: “Que si tú que si yo

Partido Conservador: “Que si yo que si tú

Debate unánime: “¡¡Glup, aglup, … gluoooopss!!

Votación:

Partido Liberal: “Pa mí”

Partido Coservador: “Pa mí”

Resultado: “Pa ellos”

Según ha podido saber este medio la nueva Sociedad Aerogestora de las Regiones Manchegas será gesitiona por el hermano del Presidente regional. Es una gesto y un sacrificio, ha declarado el presidente, “porque me he tomado esta iniciativa como una cosica personal. Y para quienes ponen en duda nuestra responsabilidad he querido implicar en ello a mi propia familia. He pensado que mi hermano Ramón es una persona bien preparada y curtida en estas lides, porque no sólo ha sido Concejal de Festejos sino que durante mucho tiempo regentó el conocido Cafetín de San Pedro en Ciudad Real que, aunque ya no es de su propiedad, goza de gran éxito y nombradía en la ciudad.

Sin duda esta implicación directa de la familia directa es síntoma del éxito que en breve tendrá el reflote de la infraestructura aérea. Mundo Rancio ya se ha puesto en contacto con el futuro  y fraternal gerente de la Sociedad Aerogestora quien ha manifestado que “para que nadie dude de que el Aerórdormo es una infraestructura rentable y de futuro, vamos a dedicarnos absolutamente a la exportación de latas de conserva..,. un producto de gran demanda en los países septentrionales.

Además parece que no es ésta la única novedad en la gestión del aeródromo, pues el nuevo gestor ha anunciado que va a hacer todo lo posible para que el Aeródromo sea considerado uno más de la panda. Para ello ya ha adelantado que quiere acercar las instalaciones a la ciudadanía. Así en las pistas del Aeródromo podrá celebrarse la Pandorga y todas las procesiones que se quieran. También ha anunciado desfiles de la Hispanidad y Juegos florales. Sin dunda todo un futuro que justifica la inyección pecuniaria que hoy mismo se hará efectiva y que se empleará, en primer término, para pintar de gotelé los aviones y para poner cosillas que animen a los curiosos a coger un avión.


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. Antonio on junio 10, 2010 22:01

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven