RESUELTO EL CONFLICTO DEL AEROPUERTO CIUDADREALENSE

junio 4, 2010 | 1 comentario

Definitivamente nuestros gobernantes autóctonos han llegado a una feliz solución para evitar la quebranza de nuestro aeródromo local. Se trata de un proyecto que no sólo permitirá hacer rentable la infraestructura actual sino que animará a otras localidades de la región a promover la construcción de sus propios aeródromos.

Según ha sabido este medio, el Aeropuerto Central Ciudad Real gozará de un único y envidiable destino: el aeropuerto Madrid Barajas. Esta ventaja no sólo permitirá a los vecinos estar en aquella terminal en tan sólo 15 minutos, sino que podrán estar en la puerta de los céntricos almacenes de la capital cuarenta minutos después.

De este modo cualquier ciudadrealeño podrá, a través del aeródromo local, viajar a cualquier destino del mundo, para ello sólo tendrá que desplazarse hasta Barajas. Una formidable propuesta que sólo los más dispuestos gobernantes han sabido determinar.

Por otro lado el Aeródrómo de Ciudad Real ha modificado su reglamenteo de funcionamiento, dejando el blanco el epígrafe referido a su titularidad. Ésta, según un pacto unánime de todas las partes, será público o privado, según convenga en cada caso. Unánime ha sido también el acuerdo de que en caso de que vuelvan a existir pérdidas será el Gobierno Regionalista quien, en favor del servicio público que el aeródromo presta, hará frente a las costas y demasías que ello suponga. Los beneficios serán repartidos de forma solidaria y responsable entre los cuatro socios fundadores y sus familias, lo que sin duda redundará en beneficio de la economía doméstica y por ende de los establecimientos de ultramarinos en los que aquellas familias se avituallan.

Por último, el Presidente Regional ha valorado positivamente la construcción de, al menos, un aeródromo en la capital regional, Toledo. Para evitar suspicacias y competencias entre localidades ya se ha anunciado que este aeródromo tendrá un destino único: el Aeródromo de Ciudad Real, desde el que los toledanos podrán viajar a cualquier punto del orbe, toda vez que desde él podrán llegar a Barajas de forma directa. Para ello los toledanos podrán adquirir un bonobus en los estancos de la localidad.

Sin duda una medida que redunda, según convenga, en el beneficios de todos o de unos pocos.

… y, recuerde, si su negocio es menor o no es usted amigo o conocido de nuestros responsables políticos, no se preocupe…, también su industria contará con la ayuda gubernativa. Así es. Desde mañana mismo el Gobierno Regional va a poner a disposición de todos los comerciantes con problemas económicos un eficaz instrumento que acabará con los riesgos de posibles quiebras. Esto será posible gracias a los magníficos bragueros y suspensorios reguladores que le ayudarán a sanear su organización y a aliviar sus hernias más íntimas.

Recoja ya el suyo en la Cámara de Comercio más cercana. Su gratuidad es una gentileza del Gobierno de las Regiones Manchegas.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. matías on junio 9, 2010 9:40

    Por fin ha llegado el cénit de la locomotora¡¡¡
    Después de las luchas interprovinciales por el metálico monstruo de raíles, ya está bien de romper los hermanamientos. A todos lados con bimotor ( y braguero, y braguero )¡¡¡

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven