Mejora del servicio público de transporte

marzo 8, 2010 | Deje usted un comentario

Poco ha tardado nuestro Consistorio en desautorizar las recientes críticas de algunos exóticos partidos políticos en relación con el funcionamiento de nuestras líneas de auto-car local. Así, las diligentes acciones municipales van a permitir el disfrute en primicia de unos nuevos y modernos vehículos colectivos que mejorarn considerablemente el servicio de transporte de las clases modestas.

La primera novedad es que las siete líneas actuales pasarán a aglutinarse en  una sola que cubrirá el trayecto que media entre la Plaza del Generalísimo (modernamente llamada Plaza Mayor) y la Plaza del Pilar, con frecuencias de apenas 45 minutos. Como quiera que el actual e intolerable tránsito entre ambas plazas se ha hecho impracticable para a los vehículos rodados, el trayecto entre ambas deberá realizarse de la siguiente manera:

Plaza del Generalísimo – C/ María Cristina – C/ Calatrava – C/ Paloma – C/ Ruiz Morote – Plaza de San Francisco – C/ Juan Caba – C/ Ciruela – Ronda de Ciruela – C/ Alarcos – Plaza del Pilar (Duración: 50 minutos)

Estampa del flamante vehículo que conformará la única línea de auto-car urbano.

Nuestro Consistorio ha valorado positivamente esta acción por entender que es la zona urbana más transitada de modo que estas líneas descongestionarán el centro. Para llegar a las zonas periféricas de la ciudad se fomentará el uso del vehículo propio de modo que se incentive de esta manera la industria auto-movilística y petrolífera que tanta riqueza y trabajo genera.

Todo ello, considerando que en breve, tal como prometió nuestro amiguísimo gobierno municipal, podremos disfrutar en Ciudad Real de ese admiradísimo avance mecánico que es el Electrovía.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven