Un estudio confirma la condición rancia del castellano-manchego

marzo 5, 2010 | Deje usted un comentario

De nuevo nuestro riguroso periodismo local da muestras evidentes de estar a la altura de lo que sea. Este excepcional y poético suelto de El Día así lo manifiesta. Es enormemente satisfactorio comprobar que el magisterio rancio de este Boletín se despliega por doquier.

¡¡Viva la prensa rancia!!

ESTUDIO

El 95% de los hombres de la región se emancipan antes de los 30

EL Día

CIUDAD REAL

Los tiempos están cambiando, y el castellano-manchego no se queda atrás. Así lo demuestra el estudio realizado por la mar­ca de cerveza Cruzcampo Light sobre los hábitosy preferencias del hombre castellano-man­chego del siglo XXI, que re­nueva sus gustos y cambia los roles establecidos.

El estudio realizado por la primera cerveza light del mer­cado español, entre castellano-manchegos de 25 y 50 años, muestra que el hombre de Cas­tilla y la Mancha del siglo XXI se define como: “Amante de la naturaleza, de la vida sana y del viajar para conocer sitios nue­vos relacionados con el ocio”.

El hombre castellano man-chego del siglo XXI tiene mo­delos a seguir en distintos ám­bitos de su vida tales como Da­vid Beckham o Rafa Nadal, en­tre otros. Y creen que algunos de los personajes famosos que representan la evolución del es­tilo de vida actual son Zapatero y Florentino Pérez.

Valora más las experiencias vividas y por vivir, que lo mera­mente material: por eso, el 22% de ellos elige como regalo un viaje o como segunda opción un masaje erótico, otras opcio­nes son una prenda especial o un reloj.

El hombre de C-LM es de los primeros en abandonar el ho­gar familiar para volar libres. Dejar el nido antes de los 30 es algo que pusieron en práctica el 95% de ellos por delante de madrileños, andaluces, valen­cianos… Superando la media nacional situada en un 86%. Este ansia de libertad se mani­fiesta también en el ámbito sen­timental ya que el 44% de los hombres sigue soltero.


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven