Rafael Romero, Pro Concejal de Cultura.

febrero 15, 2010 | 5 comentario

Una magnífica noticia abre el día de hoy. Se trata de la dimisión de la hasta ahora Concejal de Cultura del Consistorio, Sr. Dña. Lydia Reyero. Ya en su momento fue un desacierto contar con personas jóvenes y modernas para el desempeño de una responsabilidad que sólo precisa buenas dosis de intransigente ortodoxia y una profunda convicción rancia. Ese desacierto en la elección se ha ido viendo a lo largo de este trienio liberal, con sus continuos contactos y complicidades con sectores locales representantes de la cultura heterodoxa, enemigos en todo momento de nuestras buenas costumbres.

Sin duda, la persona que ocupe esta concejalía debe ser ante todo un prócer local, una persona vernácula, consciente de que desde su gabinete se han de hacer todos los esfuerzos posibles para mantener a nuestra ciudad estancanda en la más pacífica quietud y sosiego. Por estas razones desde aquí encabezamos la ‘PLATAFORMA POR LA VUELTA DE RAFAEL ROMERO’ al desempeño de esta tarea de profunda raigambre política.

Felicitémonos por esta decisión política y contemplemos con esperanza el inicio de una nueva Década ominosa que principie con la venida de la única persona capaz de liberarnos de tanta modernidad y anarquía, y devolvernos a la eterna y rancia noche de los tiempos en la que conviene mantener a nuestra amable y próspera ciudad. ¡¡Viva Rafael Romero!! ¡¡Viva!!

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!


Comments

5 cartas al director hasta ahora

  1. stephen haworth on febrero 15, 2010 17:23

    A M si que seria un buen concejal. Rancio, pero buen concejal.

  2. Seguidillo on febrero 15, 2010 18:11

    ¿Dónde hay que firmar?

  3. Manu on febrero 16, 2010 12:11

    Don Rafael debería invertir un poco más en procesiones y cofradías! Como Dios manda!

    Abrazo.

  4. Saturnina on febrero 16, 2010 22:49

    Excelente, excelente idea la de la cofradía pro RR. ¿Cuándo sale la procesión?

  5. Seguidillo on marzo 1, 2010 21:24

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven