El Aeródromo de Ciudad Real no sólo atrae el interés del amigo americano

febrero 2, 2010 | 3 comentario

En las últimas horas hemos sabido que el Aeródromo de Ciudad Real será vendido al pueblo americano para instalar en él un Centro de Operaciones Militares, que convertirá nuestra ciudad en una próspera colonia americana, con lo que ello puede suponer para nuestra localidad. Tal ha sido la repercusión y entusiasmo que la noticia ha suscitado, que ha tenido que ser desmentida inmediatamente para frenar la hola de júbilo experimentada en la ciudad y en las comarcas circunvecinas, así como en otras zonas del país que han remitido, en tan solo unas horas, multitud de solicitudes para comprar vivienda en nuestra ciudad.

Sin embargo, nuestra Redacción ha tenido conocimiento de que el interés del pueblo americano no ha sido el único manifestado hacia nuestro Aeródromo en las últimas semanas.

Así, un dignatario delegado del Planeta Gandro ha mantenido una reunión con los responsables del Aeródromo ciudadrealeño y con las autoridades locales, para poner de manifiesto el interés de este Planeta por adquirir la infraestructura aérea con la intención de instalar en ella una Base que facilite la invasión terrestre. A tal proposición, el Consistorio ha manifestado que hará todo lo posible para facilitar la misión transplanetaria, porque lo único que prima en la acción consistorial es aquello que más convenga a nuestra ciudad. A tal fin, y para un más estrecho hermanamiento se ve factible un intercambio intercultural de civilizaciones. Así, es más que probable que un grupo folklórico de Gandro actúe en el próximo Festival Internacional (ahora Interestelar) de Folklore, con la exhibición de diversos bailes y cantes guturales autóctonos procedentes de las regiones septentrionales de Gandro.

El delegado alienígena a cuyo planeta se venderá finalmente el Aeródromo de Ciudad Real, durante una visita a las instalaciones, acompañado de algunas autoridades locales.

El Consistorio ha anunciado la suscripción de un seguro especial por los daños previsibles que las danzas de un seres tan descomunales pueden causar en la ciudad. Para ello se prevé la demolición de diversos inmuebles de la Plaza Mayor, que permitirán ampliar el espacio disponible.

Otro de los delegados siderales recibido por los gestores aéreos

Los contactos se iniciarion en la pasada feria turística de Fitur, en la que el stand municipal suscitó el interés de diferentes civilizaciones siderales. Las partes están pendientes de consensuar un acuerdo beneficioso para todos. La contraprestación por la adquisición del Aeródromo consistiría en la entrega al pueblo de Ciudad Real de cien mil toneladas de pencas, que en el mercado podrían alcanzar fácilmente un valor de diecisite con cincuenta reales. Los gestores aeroportuarios recibirían una gratificación marginal de setecientos mil millones de dolares americanos, que según algunas fuentes irían destinados a fines sociales y benéficos de las propias familias de los gestores.

En definitiva, una operación muy bien traida que permitirá situar a Ciudad Real en el mapa cósmico.


Comments

3 cartas al director hasta ahora

  1. circoculipardo on febrero 2, 2010 3:50

    Ya nos habíamos hecho ilusión de que se cumpliría nuestro sueño de trabajar animando las calles de la ciudad vestidos de Mickey Mouse cuando veo que se desmiente la noticia en la web de la cope…

  2. Verano Azul on febrero 4, 2010 7:59

    Está todo dicho en el artículo. Se echa en falta la foto de algún otro emprendedor capitalino como Hernández Moltó.

  3. matias miguel clemente on marzo 8, 2010 8:47

    Qué grande¡¡¡ ´sólo puedo decir eso.

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven