El “PLAN P” del Consistorio.

diciembre 14, 2009 | 3 comentario

Un año más nuestro devoto equipo consistorial ha rendido humilde tributo a la Purísima Inmaculada Concepción con motivo de su celebración el pasado día 8 del presente mes de Diciembre.

purísima

El Pueblo manchego, 9 de Diciembre de 1911

Purísima2Lanza, 9 de Diciembre de 1960

Este año, aciago por la crisis económica propiciada por el gobierno central, ha traido sin embargo dos importantes novedades en la celebración de esta pío tributo religioso. El primero es que la Santa Misa se ha verificado en la Iglesia de Santa María del Prado, ya que las Hermanas Concepcionistas huyeron del Convento hace unas semanas por lo que era inviable administrar la Comunión a los asistentes. De otro lado, debemos congratularnos por la novedosa asistencia del Grupo Liberal Municipal que por primera vez se ha dignado a rendir tributo a la Purísima Inmaculada.

consistorio

En nuestros corazones aún palpitan las palabras de nuestra primera edil: “Que mejor lugar que este para seguir profesando la fe a la Inmaculada, y para pedir que ayude a los más necesitados y a las familias que no pueden llegar a fin de mes, para que sea diferente el año que viene”. Porque en efecto, nuestra ciudad necesita más devoción y temor de Dios para salir de esta crisis, y no tantas obras públicas que lo único que hacen es entorpecer el paseo de nuestros conciudadanos. Qué duda cabe que el Altísimo tiene diseñado ya un verdadero Plan P (de Purísima) para sacar a esta ciudad de la crisis. Si aún no se ha verificado es sin duda por la falta de fe necesaria. Por ello animamos a nuestros vecinos a que digan Misas y Novenarios que aceleren el resurgir económico de nuestra dignísima y españolísima ciudad.

Desde aquí proponemos que los Plenos municipales se celebren hasta entonces en alguna Iglesia de la localidad para atraer con más intensidad la iluminación del Altísimo.


Comments

3 cartas al director hasta ahora

  1. Seguidillo on diciembre 15, 2009 1:18

    Si todos rezáramos un poco, saldríamos pronto de la crisis. Si rezaramos mucho conseguiríamos la paz mundial y el fin del aborto.

  2. Tovarich Parrokias on diciembre 27, 2009 17:08

    Dominio en venta:

    Quijotepedia.org

    Gracias a la expontánea y rápida ayuda de la UCLM.

  3. Fox Mulder on enero 5, 2010 21:04

    El Altísimo se les ha aparecido alos iluminados consistoriales.
    La señora Alcaldesa mira para otro lado,no quiere ver las penitencias que el señor le va a imponer por su mala gestión.
    El de al lado mira para arriba,saludando también al Generalísimo,y Teresa Aguirre,recibe el Espiritú Santo para que la ilumine más aún si cabe en su estupenda labor al frente de la Concejalía de movilidad.
    Recuerdos de sus subordinados y adorados guardias urbanos, y de sus amigos los conductores de autobuses urbanos

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven