Oct
20
octubre 20, 2009 | 5 comentario
El Gobierno Regional ha reconocido merecidamente los desvelos de la Cofradía del Queso Manchego por su afán en promocionar este valioso alimento autóctono. Es una manera de valorar el esfuerzo cívico de quienes más hacen por nuestra dinámica sociedad. Es un hecho satisfactorio para todos los ciudadanos de bien comprobar cómo las nobles y grandes hazañas de nuestra sociedad las consiguen nuestros hermanos cofrades, ya sean devotos de Cristo, de la Virgen o del Queso.
Como dice la ciberprensa:
La Cofradía del Queso Manchego recibe el reconocimiento del Gobierno de CLM por la defensa que realiza de este producto
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Comments
5 cartas al director hasta ahora
Alabado sea el Quesito.
En el nombre del cuajo, del suero y del espíritu rancio.
Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
Sea bienvenida cualquier iniciativa en pro de las raices indigenistas del pueblo oprimido de Castilla.
¡Catilla is not Spain!
Observo asombrado que a los quesicofrades les gusta harto decorarse con emblemas metálicos de esos que dicen “pines”. Bien está. Se conoce que lo del queso (y las ayudas de nuestro generoso gobierno regional) les da para viajar y conocer mundo. Aunque tengan que hacerse a medida sus capas y sus atalajes, que eso no lo venden “pret-a-porter” ni en Galerías Barcelonesas.
Creo, Protoactínio, que en La Puerta del Sol (ubicación c/Feria esquina c/Toledo, aclaración para los de Madriss) sí que vendían esas capas.
Coño. Si que es bonito el atuendo de la Tuna de la UCLM… me encanta, particularmente, ese gesto a Euskal Herria, y es que varios de los músicos lucen nuestra tradicional txapela.
Pues nada:
Gora Gazta!