UN LUGAR CON ENCANTO.

septiembre 3, 2009 | 4 comentario

En sus salidas por la geografía provincial podrá disfrutar de rincones encantadores que tras recorrerlos invitan a hacer una parada y reponer energías.
Casa Pepe

es un establecimiento más rancio de nuestra provincia cuya fama va más allá de nuestras fronteras. En él podrá alimentar el cuerpo y el espíritu gracias a la exquisita y fiel decoración que inunda todo el Restaurant.

Desde luego es ideal para celebrar banquetes familiares en los que poder sentirse como en el propio hogar. A su alrededor aún se concita una juventud ordenada y temerosa de Dios, depositaria de nuestros valores más trascendentes.
Después de una jornada por estos parajes el alma se revitaliza y afronta con más fortaleza la cotidiana lucha contra la sociedad anárquica y liberal que nos atenaza.

Aunque muchos establecimientos de la capital conservan las esencias del Restaurant Casa Pepe, no estaría de más que nuestro emprendedor gremio de restauración se decidiera a abrir algún otro en el que la manifestación de ideales y símbolos rancios fuera más expresiva.

En casas de comida no encontrará nada mejor.

¡Feliz ingesta y enhorabuena a todos!


Comments

4 cartas al director hasta ahora

  1. Punto Filipino on septiembre 4, 2009 0:34

    Esto, más que rancio, debe ser gore. Risa y asco a partes iguales.

  2. Punto Filipino on septiembre 4, 2009 0:37

    El fragor de la lucha ya se extingue,
    por doquier, de la muerte la amargura.
    Ya el odiado enemigo se distingue
    alejándose deprisa en la llanura.

    Ya los fieros enemigos se alejaron,
    no resuena el ruido de sus botas,
    nos pasaron por encima y nos ganaron,
    nos dejaron en derrota.

    Perdimos, perdimos, perdimos otra vez.
    (Les Luthiers)

  3. Emeterio Gómez on septiembre 5, 2009 2:57

    ¡Qué bonito es ver a la juventud conservando los valores! Aunque, más de uno de ellos no se sabe muy bien la canción y, más que cantarla, la balbucea.

    En cualquier caso, es un orgullo tener a una juventud tan apegada a nuestras costumbres y raíces. Me tranquiliza bastante que las generaciones venideras sigan respetando y dignificando a sus antepasados.

    Siempre suyo,
    Emeterio Gómez.

  4. Ciudad Real, con la Torería. : MUNDO RANCIO on julio 29, 2010 17:57

    […] patrios en nuestra región: Juan Navarro, regente del establecimiento mas rancio de la provincia (Casa Pepe), quien inteligentemente ha sido consultado al respecto por el periódico local “El Día de […]

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven