Ordenanza demasiado tolerante

agosto 15, 2009 | Deje usted un comentario

Ante las excesivas e injustificadas críticas realizadas a nuestro Ayuntamiento por parte de ciertas facciones subversivas de la ciudad a tenor de la recién aprobada Ordenanza de movilidad, este medio debe posicionarse al lado de nuestra municipalidad y defender, una vez más, lo indefendible, y todo aquello que de más rancio tenga nuestra ciudad. ¡¡¡Qué más quieren esas facciones!!! ¡¡¡Qué más pueden esperar de un Consistorio ya en exceso genereso y flexible!!! Son estos grupúsculos desordenados y anárquicos los que quieren boicotear el sagrado orden y la eterna paz que reinan y deben reinar en nuestra ciudad. Son éstos principios básicos los que fomentan el estancamiento que todo caldo humano precisa para devenir a un estado rancio como es debido.

Protestamos vivamente ante esas voces discordantes e ignorantes que critican sin justicia a nuestros primeros ediles, pues en tan solo 126 años, nuestro Consistorio ha relajado hasta cotas intolerables ya, los principios y normas que han de regir la convivencia en Ciudad Real.

Para que estos críticos ignorantes conozcan hasta qué punto nuestro Consistorio ha sido tolerante y liberal en su dictado normativo, hemos hecho un ejercidio periodístico sin precentes que les permitirá conocer la Ordenanza que hasta hace poco ordenaba el devenir ciudadano en nuestra sosegada localidad. Para ello sólo tienen que leer atentamente los extractos de la Ordenanza Municipal de 1883, que reproducimos a continuación, y comparar sus sensatos y deseables dictados, con las laxas y permisivas disposiciones que nuestra Municipalidad ha aprobado ahora.

ordenanza0

[…]

[…]

[…]https://www.mundorancio.com/wp-content/uploads/2009/08/ordenanza4.jpg

[…]

[…]

[…]

¡¡¡¡Qué más quieren los facciosos!!!

!!!Viva, viva la Municipalidad!!!


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven