La Talaverana, un paraiso para las Fiestas.

agosto 10, 2009 | 1 comentario

Poco a poco se van conociendo las atracciones musicales que llenarán de fantasía y dulces sones las tibias noches agosteñas.

Inmejorable aspecto de La Talaverana para la celebración de exquisitas veladas musicales

Inmejorable aspecto de La Talaverana para la celebración de exquisitas veladas musicales.

Se trata, sin duda, de un programa ameno dirigido a toda la familia. Es seguro que abuelos, padres e hijos, de consuno, formando un piña inespugnable, asistirán en masa a ocupar los veladores que el Consistorio preparará para disfrutar de los primeros músicos locales así como de una gastronomía elaborada y siempre exquisita. Las familias más distinguidas de la ciudad tienen un lugar reservado en este pequeño paraíso local.

Uno de nuestros más aclamados artistas locales. Todo un lujo.

Según fuentes extraoficiales consultadas por este medio, el cartel de La Talaverana, marco incomparable de nuestra ciudad, podrá verse engrandecido por la actuación del grupo local “Los cabales”. De esta formación musical adjuntamos una proyección con su celebérrimo título Ciudad Real y un beso que este medio propone, desde este momento, como Himno oficial de nuestra Noble, Leal y Regia Ciudad.

 

¡¡Enhorabuena a todos!!


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. stephen haworth on agosto 10, 2009 16:19

    Como siempre genial. “Ciudad Real y un beso no falta en mi mp3”, junto al himno del Balonmano Ciudad Real, y el de la Pandorga.

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven