El Consistorio constata lo que nadie podia imaginar.

marzo 18, 2009 | Deje usted un comentario

 

 

 

 

No dejaremos de repetir una y mil veces que nuestro Consistorio lo conforman personas que están más allá de su condición humana y del oficio y responsabilidad que les corresponde. Y es que en reciente conferencia de prensa el portavoz gubernativo ha anunciado los últimos hallazgos y eruditas investigaciones a las que nuestros concejales dedican su tiempo en estas épocas difíciles.

Así, se ha sabido, como reza el titular inferior, que el maltrato ya existía en el siglo catorceno, y que éste no es un invento de la desdichada época moderna. Muchos investigadores y centros universitarios se preguntaban si la llamada modernamente violencia de género era una lacra del siglo actual. Y, cuando ningún sabio pudo dar con una respuesta a tal hipótesis, he aquí que la intelectualidad gubernativa de Ciudad Irreal ha encontrado respuesta entre los legajos que se guardan en el archivo municipal.

Es motivo de felicitación comunal, y sin duda solicitamos para el Consistorio la consideración de ciudadano ejemplar por el alto fin que ha conseguido para nuestra ciudad. Esperamos que en breve se destine una partida presupuestaria para ahondar en los contenidos de dicho archivo. Quién sabe si dentro de un tiempo no descubrirá nuestro adelantado Consistorio que el solar sobre el que se asienta nuestra ciudad ya existía cuando ésta fue fundada por el gran Rey sabio; o si bien no hallará algún otro documento que atestigüe que el nombre de nuestra ciudad se debe a que alguien se lo puso; o bien, más difícil aún de encontrar, alguna prueba que constate que el primer vecino que nació en nuestra ciudad fue el primero en nacer en esta ciudad. Grandes noticias ha de traernos la posteridad.

Felicitamos asimismo a la prensa local, y al medio en concreto que da el titular, por su profesionalidad a la hora de poner en primer lugar las noticias de verdadero alcance para nuestros ciudadanos. Sin duda, es éste el periodismo que necesita nuestra ciudad para que la calma social y el orden cívico se perpetúen. Feliz noticia también para nuestro Cronista oficial que encontrará en la noticia motivo sobrado para cincelarla en los mármoles y bronces que recrean la Historia de nuestra pequeña gran patria local.

(El Día de Ciudad Real, 18 de Marzo de 2009)

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

 

*********************************O**O**O*******************************

C O M E R C I A L E S

*********************************O**O**O*******************************


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven