La Mision catolica de Ciudad Real

febrero 28, 2009 | 3 comentario

 

 

Con orgullo recogemos la noticia que aparece en un medio local: Ciudad Real es la provincia del país en la que más contribuyentes marcaron la ‘x’ en la casilla de la Iglesia Católica durante el año fiscal 2007

Y es que nuestra ciudad ha tenido siempre una Santa misión, la de preservar el mensaje evangélico y la de sostener a las jerarquías que lo hacen posible.

Con qué grato orgullo el ciudadrealeño se asoma a la prensa nacional para comprobar que es el primer ciudadano en dar sostén a nuestra Santa Madre Iglesia, tan denostada hoy día por los alborotadores sociales. Felicitémonos al comprobar que nuestra ciudad representa la resisentencia religiosa de la nación y, muy seguramente, de todo el orbe.

Felicitamos asimismo la campaña realizada en la Diócesis de Ciudad Real y de la cual ahora se recogen los frutos.

(Fuente: Vida Manchega, 27 de Noviembre de 1913)

¡Enhorabuena a todos!


Comments

3 cartas al director hasta ahora

  1. jose luis y cia on marzo 2, 2009 14:19

    para cuando la segunda edicion de MUNDO RANCIO. somos un grupo de admiradores catetiles que estamos a la espera de una nueva muestra del ingenio del editor. Suponemos que en este nueva edición hasta se podría incluir algún articulo sobre de rancia-actualidad como lo que esta ocurriendo con la Caja Castilla La Mancha o el aeropuerto de Ciudad Real.

    un abrazo y entusiasmo para continuar con esta gran labor que contribuye a la vida rancia y catetil de esta nuestra capital y por extencsiòn provincial.

  2. stephen haworth on marzo 2, 2009 14:27

    Para conseguir aumentar la recaudación, según parece, la diócesis va a ser patrocinada por coca-cola. A partir de ahora en las sotanas llevarán el logo de la marca de la chispa de la vida.

  3. culipardix on abril 3, 2009 15:15

    dejadles que le den su dinero a quien quieran. tened en cuenta que todos nosotros permitimos que, en esta nuestra particular república bananera, hagan con nuestro dinero cosas tan absurdas como poner un depósito de agua en una rotonda, mientras da penita circular por las parcheadas y bacheadas calles de toda la capital. permitimos que se reforme el despacho de la alcaldesa, que debia recordarle demasiado a don gil. y todos los estupendos (horteras) ajardinamientos de cada esquina de ciudad real. que además se renuevan cada bien poquito. todo tirando de nuestros bolsillos. dejad de preocuparos de lo que la gente haga con su dinero (darselo a los curas o quemarlo si les place) y preocuparos por lo que se hace con el vuestro.

    ¡como odio as rotondas de Ciudad Real! Estamos rodeados de políticos palurdos y posturitas.

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven