Sara Montiel, estrella universal.

febrero 13, 2009 | 2 comentario

Es una suerte, que han de envidiar el resto de regiones, la tourne que nuestra estrella local, Sara Montiel, podrá dar gracias al esfuerzo del Gabinete de Cultura del Gobierno de la Región Manchega. A sus ochenta años la estrella del cinema y de la canción se muestra radiante y hace las delicias del público más exigente. Pronto podremos verla en el escenario de nuestro coliseo local, el Teatro Quijano.

Aquí anticipamos algunas píldoras del arte genial de nuestra artista. En el primer vídeo se observa su indiscutible papel como intelectual y artista, y su compromiso político.  Un compromiso ambiguo e incoherente, en apariencia, propio de la solidez intelectual de la artista.  Es justo que en pago a sus servicios a favor del partido gobernante éste la gratifique ahora con esta suculenta tourne.

El segundo vídeo es más difícil de describir.


Comments

2 cartas al director hasta ahora

  1. Stephen Haworth on febrero 14, 2009 21:12

    Esta claro, Saritísima es del PP Bono.

  2. Fran on marzo 10, 2009 18:37

    A estas alturas de la película, si Castilla La Macha le ha organizado esta gira, es lo menos que podían hacer después de toda una vida hablando por medio mundo de La Mancha. Gobierne quien gobierne, y no soy votante del PP ¡Dios me libre!

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven