Los peligros de la musica moderna

junio 8, 2008 | 2 comentario

Ilustrativo cartel acerca de los peligros del baile moderno: joven... diviertete de otra manera!

Con frecuencia nos recuerdan expertas autoridades en materia moral los peligros de las músicas modernas. Uno de los más preocupantes es sin duda la incitación que esta música provoca en los jóvenes hacia el baile, y con ello a la laxitud y la relajación de las costumbres, que a entender de casi todos no puede quedar sin censura en modo alguno. Sin embargo, la prensa liberal suele ensañarse en estas autoridades y en general en quienes defendemos estas moderadas posturas, lanzando peculiares acusaciones que pretenden hacer pasar nuestras ideas por pacatas y mojigatas concepciones del cuerpo y de las relaciones entre varon y hembra.

Pues bien, no queda ahí la cosa. Algunos sabíamos ya de los mensajes subliminales y satánicos que la música moderna envía a los jóvenes, moviéndoles a la vagancia y la rebeldía, aunque al quedar todo oculto y en el plano del sub-consciente, no pocos resultaban incrédulos al respecto. Hoy MUNDO RANCIO les trae un documento que demuestra que la música moderna no solo incita a los jóvenes al dinamismo corporal, sino que -ya sin ningún recato- les inculca los valores del más peligroso bolchevismo moral: la historia del argentino Bombita Rodriguez. Una muestra más de la triste deriva de las colonias tras su independencia, devenir que debe hacernos permanecer alerta a todos los manchegos ante cualquier tentación de escindirse de las sagradas tradiciones, el natural folklore y el más rancio sentido común. Vean.


Comments

2 cartas al director hasta ahora

  1. Arturo on septiembre 30, 2008 0:47

    Ohh, les agradezco mucho el haber creado esta web,pude contener a mi abuela feli con la musica sin secar que se escucha,!ES GENIAL!

    TODA LA PAGINA ES DEMASIADO…!RANCIA! Y eso la hace original.

    FELICIDADES

  2. anahi on octubre 2, 2009 1:10

    osea ke le ves de original a esta pagina tan anticuada,osea asta rancia esta de tan anticuada y vieja ke esta

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven