“Esencia de Ciudad Real”, otro acierto gubernativo.

mayo 3, 2008 | Deje usted un comentario

Sólo a nuestros afanados y laboriosos gobernantes podía ocurrírseles una idea de tanto gusto y delicadeza: envasar el aroma local en frasquitos de esencia. Una idea deliciosa, llamada a provocar la admiración y entusiasmo de propios y extranjeros, que ha sido presentada con fabuloso éxito en la hermana ciudad de Málaga.

En las exposiciones y ferias nacionales e internacionales podrán los asistentes llevarse una aromática impresión sólo con pasar su nariz por la boca del frasquito, y perpetuarla si lo desean adquiriéndolo por un módico precio. Sin duda, el atractivo efluvio moverá al afortunado oledor a encontrar el origen de tan deliciosa fragancia y no tardará en tomar alguno de los veloces medios de transporte para llegarse hasta nuestra ciudad. Un reclamo sin duda original que, en breve, llenará nuestrs calles de los más curiosos y ociosos olfatos, deseosos de encontrar ese rincón del que manan los efluvios envasados.

Y si el vecino común de nuestra localidad quiere saber a qué huele nuestra ciudad, no tiene nada más que darse un paseo por las calles y plazas, preferentemente en época de canícula, cuando por mor del intenso calor, las esencias impregnadas en el pavimento se evaporan, llenando la atmósfera local de un aroma rancio que hace las delicias de todos.

Pinche sobre la imagen inferior y podrá ver la noticia


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven