El viaje a ninguna parte.

mayo 2, 2008 | 1 comentario

Cumpliendo con los más profundos deberes de la función pública, nuestra Concejala de Igualdad ha dado parte del viaje a Berlín que su gabinete organizó hace unos días y del que dimos cumplida cuenta en este espacio informativo.

Asistimos con sus declaraciones, no sólo a una responsable rendición de cuentas de una actividad pública, sino a una profunda y elocuente lección de historia y de economía aplicada, como fruto de la instrucción proporcionada por el viaje y las sesiones preparatorias. Todo ello honra la categoría de nuestros gobernantes y el buen empleo de los fondos públicos.

Desde aquí reconocemos el esfuerzo realizado por nuestra Concejala y el Consistorio, en ese “no parar” con el que pretenden equiparar a hombres y mujeres mediante iniciativas de este tipo que tan útiles han resultado en los países del trópico. Enhorabuena para los administradores de los público, y felicidades para los públicamente administrados.


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. Manifiesto a favor de Helena López : MUNDO RANCIO on noviembre 11, 2010 23:19

    […] No obstante nos ofreció amablemente unos altramuces mientras departíamos amenamente sobre los problemas que afligen a las mujeres de nuestra localidad, entre ellos la falta de actividades sportivas y el escaso número de plazas en el salón de baile […]

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven