Sea ciudadano ejemplar.

abril 23, 2008 | 1 comentario

El Consistorio ya ha abierto el plazo para presentar candidatos a Ciudadano ejemplar, ilustre institución social que representa el tesón de los hombres que sólo piensan en el bienestar de su comunidad. Hombres ejemplares, quijotes anónimos, héroes de lo cotidiano, que desarrollan su épica tarea con discreción y sencillez emocionante. Justo es reconocer públicamente su aportación, porque su conducta es verdadero ejemplo para la juventud del día. Para ver el comunicado municipal, pinche aquí

Para estimular su ánimo dejamos aquí testimonio de uno de nuestros últimos ciudadanos ejemplares y su reivindicación, justa y encaminada al bien común.


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. El bachiller kostrakowa on abril 27, 2008 13:46

    Rancios y secunos amigos,
    en primer lugar les quisiera dar las gracias por su esforzada labor para preservar las costumbres y la moral más rancias.
    Dicho esto, permítanme informarles, como quien aconseja a un amigo mostrándole las excelentes propiedades del uso del sifón en la vida diaria, es decir, por buscarle un bien, que ya se ha publicado un manual de estilo al que pueden dirigirse para solventar sus dudas léxicas.
    Les dejo el enlace:
    http://canavate.cuencamagica.com/vocabulario2.htm
    Dios les guarde y les de salud y barón dandy.

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven