La identidad del rancio

abril 19, 2008 | 1 comentario

Queremos mostrar en esta sección los adminículos imprescindibles en el menaje doméstico de un rancio como Dios manda. Hay aquí un peligro latente, y es que esa juventud posmoderna quiera exhibir indumentarias pseudorrancias en el afán de hacerse así más originales. Pero la condición rancia no se muestra en un escaparate, ni se vende en el comercio moderno, es, por el contrario, inclinación atávica, necesidad raíz del propio ser. Por eso, los utensilios aquí mostrados no pueden adquirirse en el centro comercial, sino en el escondido y discreto establecimiento lleno de artículos de primera necesidad.

El Sifón.

El sifón es un fantástico surtidor de sobremesa con el que se consiguen exquisitas aguas gaseosas y bebidas de fantasía que a todos agradan.

Los hombres pueden combinar bebídas alcohólicas favoritas con sifón, obteniendo así elegantes sodas.

Los niños asimilan mejor el alimento gracias al concurso de estas aguas gastrodilatadoras. Ese jarabe de ricino o de hígado de bacalao tan difícil de digerir se convierte en elixir delicioso cuando es ingerido con sifón.

Las mujeres, al fin, pueden hacer más elegante su mesa a las visitas, porque la contemplación de un sifón de sobremesa es siempre síntoma de hogar moderno e higiénico.

Por todo ello, el sifón no falta nunca en el hogar rancio, y usted ya no tiene excusa para no tenerlo en su fresquera. Abandone esas insanas gaseosas modernas, azucaradas e hipercarbonatadas, por este elegante surtidor. Su salud se lo agradecerá y sus amistades le colmarán de distinción.


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. El presidente diputado, sufre. : MUNDO RANCIO on mayo 3, 2009 22:16

    […] saludables que el sifón pues su condición espumosa es causa de saludables e higiénicos efectos, como ya hemos indicado en este medio. Por esta razón, animamos a nuestros gobernantes a  que creen de consuno la  Feria del Sifón, o […]

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven