Rotundas declaraciones de Helena Gomez, Concejala de Igualdad de genero: “Mientras yo este al frente de la concejalia, o’hgosebalag’gogla”

abril 18, 2008 | 7 comentario

Manifiesto de la concejala de igualdad de género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Helena Gómez, desentrañando las lineas maestras de la acción politica de la Concejalía con ocasión de uno de sus numerosos cursos:

“Cultura, cultura, lo que me mueve a mi es la cultura y la convivencia porque solamente, yo os digo siempre que cuando hacemos una cosa en la concejalía no la hacemos por una sóla cosa, la hacemos por tres:

  1. para APRENDER, plri´morlih`iarléi
  2. para COMPARTIR y
  3. para tener una ilusión que no no quedarte encerrada TENER UN ALGO, darle un sentido a la vida. Y qué mejor sentido a la vida que darle que el de la cultura.

Igualmente impactantes sus declaraciones en el minuto 1:38:

“Mientras yo esté al frente de la concejalía, o´hgosebalag´gogla“.

Algunas fuentes especulan que estas ominosas declaraciones pueden adelantar la realización de un proximo curso en torno a los misterios de la obra del escritor de terror cósmico H. P . Lovecraft.


Comments

7 cartas al director hasta ahora

  1. ottoreuss on abril 19, 2008 21:53

    dios, qué grande xDDDD

    por cierto, q una de las mujeres q salen en el vídeo es mi madre!

  2. Mr.Potato on abril 28, 2008 18:01

    Unas palabras de aliento para la concejala: Sedeskologosdssd paracvmeao cocosdkskode moosr biribririrá

    Los demás: vayan por el medio y no gggkloeeenn

  3. stephen haworth on mayo 25, 2008 20:16

    Madre mía con la Señora Helena. Cuando la veo por la calle brilla como un brillante, pero no es el brillante, sino las siete capas de maquillaje armado.

  4. La Concejal de igualdad cuida el género. : MUNDO RANCIO on septiembre 7, 2009 16:40

    […] ellos responden a la terna de principios que fundamentan la misión de esta sección municipal y que, inspirados en Victor Frakl han sido llevados a la práctico por nuestra inmarcesible […]

  5. José Luis on mayo 8, 2010 19:52

    jajajaja…no puedo mas, es lo mejor que he visto en mucho tiempo jaja y que…o´hgosebalag´gogla…voy a reir por no llorar…te enlazo ¿vale?. Buenísimo el blog. Enhorabuena

  6. Manifiesto a favor de Helena López : MUNDO RANCIO on noviembre 11, 2010 23:17

    […] habla con el Consistorio, en concreto con el Gabinete de Propaganda Municipal, nos confirmaron que Doña Helena López nunca ha sido Concejal de este Ayuntamiento, aunque la actual responsable de la Sección Femenina Municipal tenga casualmente ese mismo […]

  7. Anónimo on febrero 16, 2011 18:21

    […] […]

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven