La alcaldesa accidental de Ciudad Real, Sra. Zamora, reinaugura el Centro Comercial Novoa

julio 15, 2017 | Deje usted un comentario

En la mañana de este viernes canicular, la Regidora contingente de Ciudad Real, Sra. Dña. Pilar Zamora Bastante reinauguraba el veterano Centro Comercial Novoa, sito en la Avenida del Imperio de la capital.

Efectivamente, en sintonía con las últimas actuaciones reinaguruativas emprendidas por el Consistorio capitalino, la reapertura de este humilde negocio viene a cubrir la demanda creciente de vaciados, cencerros y navajas con las que los vecinos de la capital agasajan a sus familiares con motivo de bodas, comuniones, jubileos y extremaunciones.

Según fuentes de dudoso crédito consultadas por esta Gaceta, con esta reapertura el Establecimiento Novoa habría duplicado el número de trabajadores, pasando de un empleado a dos, siendo uno de ellos aprendiz de mancebo que trabajará a jornada completa en prácticas y recibirá el sueldo en especie, concretamente en bolsas de garbanzos. El comercio ha sido adquirido por la cadena International Market Holding, especializada en especular con Fondos fiduciarios conformados por las más ruionsas tiendas de ultramarinos, específicos y colmados de todo el Globo Terráqueo. La inversión realizada para remozar la tienda de Ciudad Real ha sido de trescientos millones. En este sentido, la Alcaldesa accidental de Ciudad Real, Sr. Zamora ha declarado que “este Ayuntamiento siempre estará al lado de los emprendedores reinaugurativos que quieran abrir veinte veces el mismo negocio, porque además esto nos viene de perlas de cara a la galería. En este caso sin motivo alguno, porque gracias a esta reapertura disminuirá el paro en una persona, y eso lo llevábamos en el programa electoral. Además que Novoa es de toda la vida y aquí venía yo de pequeña a afilar las tijeras y a comprar ortodoncias para el gato. Es una deuda del pueblo de Ciudad Real con los valores perpetuos de nuestras esencias más esenciales“, concluyó con lágrimas en los ojos.

P1020898b

El equipo internacional que ha adquirido Novoa junto a la Alcaldesa accidental, Sra. Zamora

 


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven