‘Ganemos’ propone que se elimen las pagas extras de los empleados municipales por aplicación de la Ley de Memoria Histórica

enero 19, 2017 | Deje usted un comentario

Hace unos días el grupo político izquierdista de extrema-ultra izquierda radical ofreció una conferencia de prensa en la que anunciaba una medida que dejó atónitos a propios y extraños. Trátase de la ocurrencia consistente en eliminar las pagas extraordinarias que benefician graciosamente las economías de los empleados municipales. El grupo radical de izquierta extrema justificaba esta decisión en el necesario cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. Según el Concejal radical de extrema izquierda, Sr. Heredia:

Todos saben y ninguno ignora que las pagas extras fueron creadas por el dictador franquista Sr. D. Francisco Franco. La primera fue la de Navidad, para celebrar la natividad del dios cristiano. Es vergonzoso que en nuestro siglo se siga esta práctica en un estado que debe ser aconfesional. Por eso los empleados públicos, como empleados aconfesionales, no pueden cobrar emolumentos confesionales tendentes a festejar una fiesta religiosa. Por su parte, la paga extraordinaria de julio fue creada por el dictador franquista  Sr. D. Francisco Franco para conmemorar el Alzamiento glorioso verificado el 18 de Julio de 1936 por lo que resulta indignante que el proletariado municipal reciba dinero extra para conmemorar un acto preconstitucional que atenta contra el espíritu de la infame Ley de Memoria Histórica.

La propuesta fue acogida con irrefrenables vítores por parte de la prensa local que aplaudió de manera entusiasta a la formación extrema.

Por su parte, el Concejal de Empleo Municipal, Sr. Serrano ha mostrado su satisfacción con esta medida por cuanto ahorrará dinero a mansalvas. Según el Sr. Serrano: “con este sustancioso ahorro se podrá compensar a los trabajadores municipales con sendas pagas extraordinarias, una en julio y otra en diciembre“. La propuesta de crear dos pagas extraordinarias  ha contado con la aprobación inmediata del portavoz radical del Grupo Ganemos, ya que consiera que eliminar las tradicionales pagas extras de Julio y de Diciembre resulta intolerable en este momento crítico para los trabajadores, por lo que considera que su reconocimiento resulta de extrema urgencia así como de extrema izquierda radical. Por su parte la Organización Sindical Municipal se ha mostrado a favor de eliminar cualquier tipo de paga extra por considerarlas obsoletas, degradantes e innecesarias. Además, el responsable del Sidicato ha señalado que “su eliminación es una manera de estimular a los funcionarios públicos y hacerles ver lo que cuesta ganarse una peseta.” Según su responsable, “nadie da duros a cuatro pesetas, y si alguien quiere un extra o dos tendrá que ganárselo ya veremos cómo.

Finalmente los cuatro responsables radicales de Ganemos han dado parte de su reciente viaje navideño a Pyongyang, capital de Corea del Norte, país comunista radical de extrema izquierda. Según han informado, el viaje les ha servido para relajarse, realizar unos talleres de coaching radical, así como recorrer el país en dromedario. Pudieron ir de compras a los populosos Almacenes Pío-Pío y asistir a un Belén comunista de primer orden, así como a un concierto de villancicos en lenguas muertas. Después de disfrutar de las famosas Termas de Penikini, han confesado estar dispuestos a dejarse la piel para que Ciudad Real recupere sus tradiciones y el folklor más característico. Por último los miembros de Ganemos han querido felicitar el nuevo año radical a todos los lectores de MUNDO RANCIO, deseándoles lo que no está en los escritos.

hipercomunismo

El Grupo Ganemos en su reciente viaje a la capital comunista de Corea del Norte


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven