El Grupo Municipal Ganemos propone que se suspenda La Pandorga en señal de luto por la muerte de Don Leandro de Borbón

julio 23, 2016 | Deje usted un comentario

Según las infiltraciones de este medio en el Consistorio Capitalino, el partido de ultraextremaizquierda Ganemos habría solicitado en el Pleno de ayer viernes que se suspenda La Pandorga así como las Fiestas patronales de Agosto en señal de duelo y luto absoluto por la muerte del bastardo e infante de España, Sr. D. Leandro de Borbón.

La estrecha filiación, el tierno afecto y el cercano vínculo de D. Leandro con Ciudad Real justificarían esta decisión, no sólo promovida por el partido radical, sino apoyada de consuno por el Partido Ciudadanista y el Partido Populista. Por su parte, el Partido Obrerista se habría opuesto a esta infame propuesta por considerar que no iba en el Pacto de investidura.

leandro

Con la muerte del Infante bastardo de España, nuestra ciudad se ve huérfana y falta de directriz moral y espiritual en lo que debe ser su misión y cruzada como último bastión de la bastardía nacional e internacional.

Entre las medidas propuestas por Ganemos destaca no sólo la suspensión de las Fiestas locales por plazo de un año, sino que banderas negras luzcan en los atrios y balaustradas munícipes, que todas las señoras vayan de mantilla negra, que se suspendan los Plenos municipales durante un año, que los Concejales prometan voto de silencio, que los funcionarios públicos vayan todo el año con el pulgar metido en un oido, y que nadie salga a caballo hasta que llegue el invierno.

Parece que en este grave asunto todos los partidos municipales han estado de acuerdo desde el primer momento por lo que será inviable llevarlo a cabo.

 


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven