Ciudad Real tendrá en breve cuatro torres gordas

mayo 27, 2016 | Deje usted un comentario

Ciudad Real como cabeza de partido y capital absoluta del secarral manchego no podía ser menor en número y altura de sus torres. Siempre en el imaginario circunlocal se ha visto como afrenta intolerable el visionado de la sin mérito afamada Torre Gorda de Migueltura. Para acabar de una vez por todas con esta situación, el Desgobierno municipal ha decidido relanzar el proyecto de construcción de cuatro rascacielos en la zona aneja a la estación de ferro-carril.

Efectivamente, en su infatigable esfuerzo por encumbrar Ciudad Real a las cimas más excelsas del mundo todo, y con el propósito de marcar una sustantiva diferencia con el desgobierno absoluto del Partido Populista, el nuevo Equipo gubernativo consistorial ha decidido arropar el proyecto pretérito antaño promovido por el eficaz gobierno del Partido Populista liderado ayer por la Sr. Rosa Romero. Según fuentes de dudoso crédito a las que ha tenido acceso este medio, el actual Gobierno munícipe, construido con los remiendos del Partido Ultraxtremo y el Partido Socialista, ha decidido seguir adelante con las obras de los cuatro rascacielos cuyo construcción se inició a mediados de 2011 y que aún están en proceso de fábricación.

Efectivamente, esta tetraedificación cambiará para siempre la fisonomía urbana de nuestra adusta y amable ciudad, poniéndola en el escaparate nacional y a la altura de los proyectos de mayor nombradía de nuestro gran solar patrio.

Se trata de la edificación de un modernísimo y complejísimo complejo de comercios, despachos y gabinetes profesionales que redimensionarán cualitativa y cuantitativamente la imagen de nuestra ciudad, aunque no se sepa muy bien cómo. Pero ahí queda la cosa. Tras cinco años de obras, el proyecto aún no es apreciable debido a que la fase actual está acometiendo solamente los cimientos, debido a la necesiar sustentabilidad que una obra de esa altura requiere y exigen. No se descarta que en el lago central del complejo se puedan realizar naumaquias antes de que sus aguas queden estancadas y podridas por la torridez del lugar. Según los expertos, desde el piso más alto de la torre más elevada podrá verse la torre de la Catedral, así como el cerro de La Atalaya, o hitos lontanos tales como la Cabeza del Palo o el de Alarcos.

En sintonía con el nuevo momento que vive nuestra ciudad, los partidos que la desgobiernan han querido hacer partícipes del proyecto a todos sus vecinos. Para ello, pueden consultarlo en toda su extensión en la propia página consistorial: PROYECTO TORRES GORDAS DE CIUDAD REAL

torres torres2 Imagen2


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven