Castilla-La manchega será intervenida en pocas horas por las huestes de las Órdenes Militares.

junio 8, 2012 | 1 comentario

En el día de ayer se acordó la intervención determinante de las Regiones Manchegas, con motivo de la celebración universal del Corpus Christe en la capital imperial.

Finalmente la presidenta de las Regiones Manchegas, Sr. Doña María de los Dolores del Cospedal consintió que fuerzas militares de las Órdenes inveteradas se hagan con el poder civil, político y militar de la Región con la intención de sanearla y expulsar de ella a todo elemento disuasorio, desordenado y herético. La intención es dejar la Región como una patena, y libre de masonería y molicie intelectual. La presidenta ha dicho que es la única forma de regenerar nuestra región y devolver la confianza internacional que se espera de una tierra que tantos santos ha dado y cuya capital fue antaño capital del más grande imperio que han dado los siglos.

La que se avecina, pues, es de aúpa.

Las mesnadas de las Órdenes Militares, dirigidas por el prior de las mismas y obispo de Ciudad Realina, Sr. D. Antonio Algora. En la reunión mantenida tras los actos corpúseos detalló las maniogras logístico-militares con las que se intervendrá Castilla-La manchega, para domeñarla y devolverla al su ordenación visigótica.

La presidenta de las Regiones Manchegas, se humilla ante los poderes eternos momentos antes de la reunión en la que se perfilaron los detalles de la intervención con la que se pretende devolver el orden y la integridad a la Castilla-La manchega


Comments

1 carta al director hasta ahora

  1. Kaytxar on junio 10, 2012 15:23

    Ahora entiendo lo sucedido en las últimas horas…este ha sido el gérmen del posterios rescate a la banca de nuestro pais…realmente las instituciones internacionales se han tomado en serio el hacernos un favor y darnos una alegría a todos
    que quiten del sillón al que se iba al partido y pongan a doña Dolores

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven