La diputada Quintanilla se declara en huelga de hambre

mayo 17, 2012 | 4 comentario

En urgente conferencia de prensa, la Diputada nacional-localista Doña Carmen Quintanilla ha realizado unas declaraciones que ponen en un apriento la continuidad del orden político.

Según ha declarado la procuradora nacional, el pasado fin de semana, con motivo de una peregrinación privada al Santuario de la Virgen de los Santos en el que depositó el exvoto cerúleo de unas ingles como agradecimiento por la sanación milagrosa de unas amígdalas estacionales, tuvo una revelación ulterior mientras miraba hacia la lontanza manchega. Por su interés, reproducimos íntegro el discurso de la procuradora local:

“Mientras paseaba por las arboledas circunvecinas de aquel paraje bucólico y ascético, tuve una visión consistente en una morcilla que descansaba sobre un reclinatorio místico con forma de crótalo. De él manaba néctar e hidromiel, y un gorgojo común crotoraba rapsodias culteranas con aroma a ambrosía. De repente se dirigió a mí y me señaló con una aleta palmípeda, eligiéndome para una empresa de dimensiones sidéreas. Desde ese momento he intentado intepretar su mensaje y sólo ahora he descubierto que ese gorgojo metafísico me ha elegido para provocar un cambio social y político que subvierta el régimen que padecemos, con la intención de emancipar a las clases opresas y condenar a los que tan inmoralmente explotan a sus semejantes. Por esta razón he decidido declararme en huelga de hambre y no beber vino hasta que el gobierno actual, local, regional y nacional, decline sus medidas antisociales. Así se lo he transmitido a los responsables políticos de las tres administraciones, quienes me han transmitido todo su apoyo”.

Tras la conferencia de prensa, la procuradora nacional ofreció un vino ultraespañol del que dio buena cuenta en un apartado ricón de la sala mientras consultaba unos planos. Posteriormente se celebró una cena sórdida a beneficio de la procuradora quien, aunque no probó bocado en toda la noche, pidió que le colmaran media docena de merenderas para llévarselas más tarde a su hogar, con la excusa de ofrecérselas a un petín voraz que ella misma cuida en su amable hogar. Finalmente, la procuradora desapareció de la fiesta sin decir ‘esta boca es mía’.


Comments

4 cartas al director hasta ahora

  1. Kaytxar on mayo 17, 2012 11:30

    Acongojada me ha dejado D. Lino
    Que un gorgojo nos lleve a esto debería ser clamor mundial
    Qué será lo siguiente? una mariquita que abrirá los ojos en las más altas instancias? una cucaracha influirá en nuestros pastores de almas?

    Yo revisaré por si acaso qué hizo Agallas al tener que luchar con el Gorgojo mutante para poder estar preparada
    http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/230/2/2/jeeves_weevil_by_shadowtusk121-d470hm7.jpg

  2. Marshal Earp on mayo 19, 2012 12:28

    me explayo, gracias

    Buenos dias kaytxar,, ya veo que las sufragistas siguen consolidando su incipiente reivindacion: acabarán fumando,,, lo presiento.

  3. Kaytxar on mayo 19, 2012 17:04

    Bienvenido D. Earp (yo como en mi casa).

    No descubra mis pequeños vicios

  4. como eliminar rugas da testa naturalmente on abril 2, 2017 11:01

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven