La aerozurra.

julio 21, 2009 | Deje usted un comentario

Nuestra ciudad está de enhorabuena ya que su flamante y dinámico Aeródromo ha sido elegido por importantes compañías internacionales para presentar una avioneta de dimensiones titánicas capaz de sofocar cualquier incendio. Así, lo recoge la prensa europea:

Las instalaciones del aeropuerto Central de Ciudad Real sirvieron de escenario esta mañana para acoger la presentación nacional del  avión Supertanker Boeing 747, de la compañía americana Evergreen International Aviation, que podrá transportar hasta 76.000 litros de retardante podrá liberar extintor las 24 horas del día. El costo mensual de los servicios del avión, cuyo modelo es único en el mundo, alcanza los dos millones de euros, mientras que el precio de compra ronda los 20 millones.

Las imágenes de la película inferior convertirán a cualquier escéptico.

Nos consta que tras el visionado de la película algún responsable municipal ha pensado en introducir este fabuloso ingenio en las próximas fiestas de la Pandorga pues su empleo permitiría, con un simple barrido aéreo, inundar toda la ciudad de zurra y limoná. Considerando el coste mensual, la ocurrencia municipal saldría por uno 97.000 euros, cifra asumible por el Consistorio considerando que se haría en honor de Nuestra Señora de Prado.

Esperamos que la idea se lleve a efecto sin dilación.


Comments

Nomnre

Email

Sitio gües

Expláyese, joven