La mujer moderna

Abril 21, 2008 |

Consciente del papel que la mujer debe tener en la sociedad moderna, los gobiernos avanzados no escatiman esfuerzo para que la mujer sea una igual a su pareja masculina. Así se fomenta la igualdad que tanta prosperidad ha dado a los pueblos más avanzados. Pero siempre dentro de unos límites que nuestros gobernantes sabrán gestionar con inteligencia. Ya pueden las mejores mujeres de nuestra sociedad participar en esta actividad consistorial. Una vez repartidas las plazas entre las amistades más cercanas, el resto se rifarán entre las mujeres menos amistosas, lo que le dará la oportunidad de viajar hasta Berlín y disfrutar de una plaza en el Autocar moderno.

No lo piense más, abandone por unos días su tranquilo hogar, e iguálese, viajando a Berlín, al hombre más adusto. Pinche en la imagen adjunta y dispondrá de toda la información.


Comments

Nomnre (requerido)

Email (requerido)

Sitio gües

Expláyese, joven

  • MUNDO RANCIO

    El hombre rancio no se conforma con los confetis de la prensa liberal. La condición rancia sólo puede conservarse haciendo de la existencia una intrahistoria doméstica y discreta. Para el hombre rancio, insatisfecho con las fruslerías modernienses, ha nacido esta gaceta con la que podrá mantenerse al día de todo aquello que resulta de interés y mérito. Todo lo demás es mero reclamo insustancial. En estas líneas se trata aquello que da transcendencia a la vida sencilla y auténtica.

  • Siguiendo la iniciativa ripiosa incorporada en otros diarios locales y con el ánimo de promocionar a nuestros poetas abrimos esta sección en la que podrán leer obras artísticas y mordaces, siempre dentro de la moderación, sobre diferentes facetas de nuestra tranquila vida local. La iniciativa estará dirigida por el eminente poeta y académico Sr. Zaldívar.

    Diario: Don Quijote de la Mancha Ciudad Real, 14 de Enero de 1903

  • Patrocinios de MUNDO RANCIO

    Últimas novedades femeninas

    Rosa Clará inaugura una nueva tienda en el centro de la ciudad. El local destaca por su ambiente íntimo, elegante y sofisticado, característico en todas los establecimientos de esta Casa. Este nuevo espacio dispone de una planta destinada a la recepción y atención a las novias, donde se pueden ver los distintos diseños de las colecciones de la firma. A la inauguración ha asistido Olivia de Borbón que ha acompañado a Rosa Clará y a Adriana León en este día tan importante. También la infatigable concejal de Igualdad de Género, Helena Lopez Gómez- Castrillón, ha visitado el nuevo comercio, apreciando todos los diseños expuestos.

    para saber más, pinche aquí